Facebook Messenger

Los chicos de Facebook podrían estar cerca de introducir un cambio en su aplicación de mensajería: los chats secretos llegarían a Facebook Messenger. Por lo que hemos podido averiguar, esta característica permitiría hablar de una manera más privada, con una mezcla entre lo que permite Snapchat y la autodestrucción de mensajes de Telegram. Está claro que los usuarios buscan privacidad, y muchas veces no la tenemos en este tipo de servicios.

¿Facebook Messenger con conversaciones secretas?

Los chicos de Mark parecen estar preparando una nueva característica para Facebook Messenger, que saldría en la próxima actualización para iOS (por ahora desconocemos la fecha exacta, ni cuando llegará a Android que es lo que verdaderamente nos interesa). Esta característica, nos permitiría comunicarnos de una manera más privada, intercambiando mensajes secretos que podrían desaparecer o simplemente, estar más protegidos.

codigos-secretos-en-android

No sabemos si lo nuevo de estos chicos permitiría simplemente esconder conversaciones, que no es lo mismo que autodestruirlas, pero seguro que pronto tenemos alguna nueva pista, ya que por ahora todo está un poco en el aire. Es flojo. Pero al menos sabemos que muy pronto podremos hablar de manera más privada por la red social, porque es algo que seguramente echas de menos.

Más privacidad y publicidad

Y es que muchas veces abrimos Facebook, entramos en los mensajes privados y se ve absolutamente todo. Hace falta más privacidad, y con esto, Facebook nos la proporcionaría. Los últimos datos, también nos recuerdan que a mayores de esta nueva característica tendríamos publicidad.

Desconocemos cuando tendremos lo nuevo de Facebook implantado, puede que todavía lo veamos el próximo mes de mayo. Les seguiremos bien de cerca la pista, a ver en qué queda la cosa.

¿Qué te parece lo supuestamente nuevo de Facebook? ¿Te resulta atractivo?

    COMENTARIOS