facebook messenger material design boton flotante

Nos encanta el Material Design, y tenemos muchas ganas de verlo en Facebook Messenger en toda su esencia. Y es que en estos momentos, nos topamos con una aplicación de apariencia moderna, pero no es totalmente Material Design porque aún puede serlo mucho más con estos cambios que te contaremos a lo largo del artículo. ¿Tendremos un botón flotante? Descubre lo nuevo de Facebook Messenger con Material Design.

Facebook Messenger con Material Design está cerca

Facebook Messenger contará pronto con un “rediseño” ligero que siga una línea más Material Design. La clave es lograr un diseño más limpio, pero inspirado más que nunca en el concepto de Material Design. En la siguiente imagen, podemos hacernos una idea.

facebook messenger con material design

El principal cambio que vemos, es el botón flotante que permitiría iniciar nuevas conversaciones. Lo cierto es que luce muy bonito en Facebook Messenger, y seguro que los usuarios rápido se acostumbran a lo nuevo, que ya han visto en muchas otras aplicaciones.

Otro cambio tendría que ver con la barra de estado, que ahora sería transparente. Además de los iconos, que son más pequeños, más minimalistas. Y los principales que vemos en la parte superior, se muestran más oscuros. Tampoco vemos la linea que separaba cada conversación en la lista, por lo que ahora nos encontramos con una apariencia más cuidada.

¿Cuándo veremos los cambios?

Estos cambios nos gustan, y si cuajan no tardaríamos en verlos. Es innegable que lo nuevo es mucho más bonito, sobre todo porque se elimina esa enorme barra azul inferior por un disimulado botón flotante, que sienta muy bien.

Por ahora no sabemos cuándo tendremos estos cambios, pero tampoco creemos que tengamos que esperar un tiempo fuera de lo normal. Estarán en pruebas, y por APK no vamos a tardar mucho en tenerlo si esto sigue así.

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook Messenger con Material Design?

Vía | Android Police

    COMENTARIOS