Facebook Live Video novedades

Facebook Live está arrasando allá por dónde pasa, pero lejos de eso los chicos de la red social no se han quedado quietos y han querido copiar (en gran medida) a Periscope con el añadido de nuevas funcionalidades más que divertidas. Estas funcionalidades incluyen reacciones, filtros, notificaciones a los contactos e incluso comentarios en tiempo real o fuera. Si quieres descubrir todo lo nuevo no te lo pierdas, que no tiene desperdicio alguno:

Novedades en Facebook Live Video

Facebook Live Video filtros

Estas son las 6 principales novedades que encontramos en Facebook Live Video:

  • No solo podremos grabar vídeos desde nuestro perfil, sino también en las páginas de eventos y grupos.
  • Reacciones en los Live Videos. Ahora las reacciones estarán disponibles para los vídeos que emitamos, la comunidad podrá aportar si le gusta, le encanta, le pone triste…
  • Filtros. Ahora podremos ponernos más guapos que nunca con los mejores filtros, esto la verdad es que tiene una pinta estupenda, porque sí que incita a grabarnos un vídeo en vivo. ¡Esta funcionalidad es una pasada!
  • Opción de enviar la notificación de vídeo en directo. Esta opción nos va a permitir enviar una notificación a nuestros amigos cuando empecemos la retransmisión de un vídeo, para que no se pierdan y puedan seguirnos en puro directo.
  • Comentarios en directo que no te perderás y que podrás leer más tarde.
  • A través de un mapa podrás encontrar todos los Live Video que hay disponibles.

Todas estas novedades son una pasada y hacen que Facebook Live Video se parezca más que nunca a Periscope, sobre todo por el tema de las reacciones. Ahora los vídeos en vivo van a ser más divertidos que nunca, y está claro que los usuarios se animan más a comentar cuando es en directo que cuando el vídeo es grabado y simplemente lo cuelga. Gusta más cuando es en vivo, porque es natural, está pasando justo en ese momento.

Aterrizará durante las próximas semanas

Todas estas novedades en Facebook Live Video llegarán a Android en las próximas semanas, por lo que no queda nada para disfrutar. Seguiremos bien de cerca el tema, que ya tenemos ganas de pegarle una descarga en nuestro Android. No olvidemos que todo esto ya está disponible en más de 60 países, por lo que son muchos los usuarios que esperan estos cambios con ganas. ¡No tardes, Facebook!

¿Qué te parecen las novedades? ¿Te gusta Facebook Live Video?

    COMENTARIOS