facebook

Los chicos de Facebook parecen estar integrando una nueva funcionalidad, ¿el objetivo? Permitirles a los usuarios encontrar más grupos. Esta nueva característica se llamaría “Descubrir” y nos permitiría encontrar más grupos, pudiendo unirnos fácilmente a los que queramos sin tener que andarnos con tantos rodeos por toda la aplicación. Por ejemplo, nos permitiría unirnos fácilmente a los mejores sitios de comida de la zona, entre otros. No te lo pierdas.

Facebook añade “Descubrir” en los grupos

A través de los chicos de Mashable hemos conocido todos estos datos. Y es que con estos grupos públicos y locales, podríamos ver qué amigos pertenecen a ellos y qué nos ofrecen estos grupos. Estarían orientados a hacernos descubrir más grupos que encajasen con nuestros gustos. Podemos hacernos una idea en la siguiente imagen, en la que vemos sugerencias y podemos unirnos.

descubrir grupos facebook

Podríamos buscar por nombre, y descubrir por ejemplo los mejores restaurantes cerca que ofrecen determinadas comidas, y esto mismo aplicado a cualquier otra cosa, lo cuál es realmente interesante. Pero de esta manera, veremos los más populares, los grupos que no podemos perdernos para estar al tanto de todo, y muy importante, en base a nuestros gustos.

Esta nueva opción de Descubrir en Facebook contaría con 25 categorías diferentes: deportes, comidas, comprar, vender, mascotas, viajes…  Esto será muy cómodo ahora, porque podremos recorrer las diferentes categorías para descubrirlo todo. Como vemos en la anterior imagen, tiene una pinta tremenda.

Está en pruebas

Por ahora todo esto está en pruebas, son pocos los usuarios que pueden hacer uso de ello. No obstante, es posible que en un par de semanas si esta nueva funcionalidad funciona bien empiece a llegar a todos los usuarios, tanto en Android como iOS y PC. ¡Nos gusta mucho desde luego!

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook? ¿Te gustaría?

    COMENTARIOS