Facebook View

Hay aplicaciones muy originales por la web y hoy hemos encontrado una de esas muy divertidas que pueden ayudarle a los más adictos a Facebook. FacebookView es una aplicación un tanto diferente. Si estás enganchado a Facebook pero no quieres estar todo el tiempo consultando la aplicación oficial de Facebook para Android siempre puedes usar una aplicación como esta.

FacebookView ahora tiene un nuevo dueño (antes funcionaba de una forma un poco diferente) pero esta aplicación te permite ver todas las imágenes de tus amigos actualizadas como si fuese el “news feed” pero con un fondo de pantalla en movimiento que está continuamente modificándose y actualizándose con las nuevas imágenes.

¿Cómo usar y activar FacebookView?

Para usar FacebookView debes seguir unos pasos muy pero que muy sencillos.

  • Descarga FacebookView desde Google Play totalmente gratis.
  • Una vez ahí, ve a aplicaciones y busca una que se llama “FBView Lite” o “FBView” si has comprado la versión sin publicidad.

Wallpaper for Facebook te permite tener las fotografías de Facebook de fondo de pantalla en Android

  • Si entras a ella podrás cambiar algunos ajustes como si quieres que aparezca el título en las publicaciones, si quieres que las imágenes se muestren con fondo negro o blanco, si quieres márgenes, cuánto quieres que se actualice la aplicación y luego haciendo clic en Facebook Login podrás loguearte con tu cuenta de Facebook o no aparecerá nada.
  • Una vez configurada ahora solo tienes que establecer FBView Lite o FBView como fondo de pantalla animado por defecto.

Activar FB Lite

Por lo general, establecer el fondo de pantalla animado es sencillo. Simplemente mantén pulsado en el escritorio de tu Android y saldrán los ajustes para cambiar el fondo de pantalla, busca entre los animados y encontrarás FBView que podrás establecer como predeterminado y listo. En las capturas lo hemos hecho en EMUI que cambia bastante pero al fin y al cabo los pasos son muy similares.

¿Qué te parece? Desde luego hubiéramos agradecido que esta aplicación mostrase las fotografías de una forma un más ordenada o con algún distintivo de calidad que nos hiciesen optar por Facebook View o Wallpaper for Facebook pero sin duda es una idea muy original. ¿Lo vas a probar?

    COMENTARIOS