MSQRD

MSQRD empezó siendo un juego, una pequeña aplicación que conocía solo un reducido grupo de usuarios pero lo cierto es que en muy pocos días empezó a ver cómo sus usuarios se divertían con ella, incrementándose el número de forma exponencial.

MSQRD se ha convertido en una aplicación conocida por todo el mundo en poco tiempo y lo cierto es que su éxito se debe a ellos, pues han convertido una idea sencilla en algo muy original y profesional. Ahora bien, MSQRD ha tardado semanas en llegar a Android y, aún por encima, lo ha hecho de forma descafeinada con menos máscaras y menos posibilidades. Es por eso que hace unos días os enseñábamos cómo añadir más máscaras a MSQRD para Android.

Face Swap de MSQRD llega a Android

Me gustaría recordar que MSQRD ha gustado tanto que incluso el propio Facebook ha sacado de tarjeta para hacerse con la aplicación y matar dos pájaros de un tiro de esta forma. Evitar que MSQRD supere a las aplicaciones de fotos de Facebook (Instagram en este caso) y tener un fiel competidor para Snapchat bajo la manga.

Ahora, en la última versión de MSQRD para Android llega el Face Swap, el intercambio de caras tan original de MSQRD. Tan solo tendrás que tener actualizada la aplicación desde Google Play aunque vas a perder algunos filtros, filtros que podrás recuperar si usas el método que te contamos arriba.

El intercambio de caras en tiempo real permite a los usuarios intercambiarse sus caras a la vez de forma fácil, sin ningún tipo de problema y solo poniéndose uno al lado del otro para intercambiar sus caras. La verdad es que MSQRD se encargará del resto y la magia que hace es tremenda.

Lo ideal es probar el intercambio de caras con combinaciones utópicas, intercambia tu cara con la de un bebé, la de un hombre con la de una mujer, etc. Va a ser muy divertido pero la más brutal será cuando padre e hijo intercambien sus caras, van a alucinar. ¿Ya has probado MSQRD? Lo cierto es que es una de las aplicaciones más originales que hemos visto en los últimos meses y se ha convertido en todo un hito en cuestión de días. Esto nos hace pensar que haciendo las cosas bien todavía podemos encontrar el éxito.

MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

    COMENTARIOS