Camara Google APK

Android 7.0 Nougat está cada vez más cerca y de hecho la fecha de lanzamiento filtrada apunta a que Nougat estará disponible este mismo mes de agosto de 2016. Ahora bien, la preview de Nougat nos ha dejado ver muchas cosas y una de las mejoras importantes estaba en la cámara de esta nueva versión.

La aplicación de cámara de Google todavía tiene que mejorar bastante y de hecho esta vez ni siquiera hablamos de algo nuevo sino de algo totalmente necesario que había desaparecido. La aplicación de cámara de Google había perdido el control manual de la exposición y ahora parece que ha vuelto para quedarse.

Control manual exposicion nougat

El control manual de exposición vuelve a la cámara de Google

La próxima versión de la Google Cámara (tal vez será la misma que llegue con el lanzamiento público de Android 7.0 Nougat) va a ser la que resucite el control manual de exposición. Ahora bien, la forma en que se modifica la exposición ha cambiado un poco, ya no se usará una palanca sino que cuando los usuarios toquen la pantalla podrán modificar la exposición, algo que también se hace en la cámara de los Samsung con la última versión de TouchWiz.

Los usuarios podrán variar de forma analógica la exposición y no tendrán que estar restringidos a los clásicos puntos de exposición entre -2 y 2. Parece que modificar la exposición de forma analógica nos da un mayor control sobre esta.

El control manual de la exposición nos da más posibilidades

A pesar de que el control manual de la exposición parece que podría estar presente en Nougat no podemos afirmar cuándo llegará ni cuando los usuarios verán este cambio implantado en sus teléfonos, tampoco sabemos si realmente llegará a todas las versiones de Google Cámara o si será una función exclusiva de algunos móviles más nativos.

De momento habrá que seguir mirando y esperando por la actualización, una versión de Android que no va a dejar diferente a nadie ya que esta vez esperamos más cambios de los que ya hemos podido ver que se harán. A la espera de la mejora de esta cámara siempre podemos usar alguna alternativa más potente.

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS