Evernote tarifa más barata. Esta mañana Evernote ha querido ser noticia anunciando sus nuevos precios en las tarifas de ahora en adelante. Y es que ahora contamos con 3 opciones (básica, plus y premium), por lo que seguiremos teniendo una cuenta gratuita como ya existía hasta ahora y una premium (que sube de precio), pero la novedad es que aparece una cuenta intermedia (plus) con opciones de premium más barata, con el fin de abarcar más mercado decidiendo si te compensa más pagar 19,99 euros al año o 39,99 euros.

La opción que los usuarios suelen adoptar es Evernote Basic, pues está muy bien ya que no tiene límite de tiempo y nos va a permitir subir hasta 60 MB al mes con un peso máximo de 25 MB por nota. En el caso de que te sea poco y necesites más, puedes coger Evernote Plus que nos va a permitir subir hasta 1000 MB al mes, es decir, 1 GB con un peso máximo de 50 MB por nota. Además, también podremos convertir correos en notas, servicio offline y mucho más. Pero si todavía necesitas más, Evernote Premium te da pleno acceso a todas las características Evernote, es decir, cargas ilimitadas con un peso máximo de 200 MB por nota y mucho más.

Evernote: nueva tarifa Plus

Ahora en Evernote no solo contaremos con una única opción gratis y de pago, sino que por el medio se ha colado otra de pago pero con más opciones. Recibe el nombre de Evernote Plus y nos cuesta menos de 20 euros anuales, poco para todo lo que ofrece. Si quieres trabajar con notas de la mejor manera posible, ahora puedes con Evernote Plus, la nueva opción de los chicos de las notas.

  • Basic: 60 MB y 25 MB por nota: 0 euros
  • Plus: 1000 MB y 50 MB por nota: 19,99 euros
  • Premium: ilimitado y 200 MB por nota: 39,99 euros

precios-tarifas-ervernote

Cualquiera de estas 3 opciones es interesante en base al usuario, ya que incluso si eres empleado en una empresa, la propia empresa podría facilitarte Evernote Premium por 12 euros.

¿Qué pasa si ya tenía contratado Evernote Premium?

Cuando finalice el año, el precio se ajustará al nuevo (ya que antes era más barato), mientras tanto seguirás pagando lo mismo por el plan que contrataste hasta que efectivamente venza el plazo. Pero Evernote, cuenta con que estos usuarios que antes tenían la opción Premium se pasen a la Plus, siempre que lo que ofrezcan les sea suficiente. Habrá que ver qué tal funcionan con los nuevos precios, que en base a las prestaciones no están nada mal.

¿Qué te parecen los nuevos precios de Evernote?

    COMENTARIOS