Hace un tiempo atrás te hablamos de Microsoft Hyperlapse, una aplicación creada por Microsoft para hacer frente a la app con el mismo nombre creada por Instagram y que solo está disponible para iOS. Cuando hablamos acerca de la aplicación, nos enfocamos en su función más característica, y es que nos permite crear “timelapses”, esos vídeos de corta duración en los que todo lo vemos a cámara rápida, sin embargo esta app de Microsoft tiene otra utilidad muy interesante, y es que nos permite estabilizar los vídeos que grabamos con nuestro Android.

Además de permitirnos crear estupendos vídeos timelapse, podremos utilizarla para estabilizar los vídeos que capturamos con nuestro smartphone, una función muy interesante, puesto que es casi imposible grabar un vídeo con nuestro móvil estabilizado sin utilizar un trípode.

Normalmente cuando grabamos un vídeo con nuestro Android no enfocamos un punto fijo y solemos mover bastante el móvil, por lo que si queremos aprovecharlos para hacer un montaje o lograr un vídeo decente, deberemos hacer un gran trabajo de edición para evitar los tambaleos, y esto es lo que logra Microsoft Hyperlapse gracias al recorte que hace de los marcos de los vídeos.

En este vídeo puedes ver el resultado de los vídeos grabados y editados con Microsoft Hyperlapse, y como puedes comprobar son vídeos a cámara rápida, pero ante todo estabilizados, ya que si no sería un caos. Lo bueno es que nos permite utilizar el estabilizador sin utilizar la cámara rápida, por lo que podemos darle varios usos a la aplicación.

Es gratis

Si quieres hacer timelapses o contar con el mejor estabilizador de vídeos en tu Android, puedes descargar Microsoft Hyperlapses gratis desde la tienda de Google Play. Curiosamente hasta un par de días solo había la versión beta de la app, pero por fin han lanzado la versión completa a la tienda de Google Play, y siquieres también puedes descargar la versión para tu PC.

Descarga | Microsoft Hyperlapses en Google Play

    COMENTARIOS