descargar música MP3 gratis en Android

Escuchar música por bluetooth a través del manos libres del coche es posible pero… ¿esto que significa? Los coches modernos nos permiten escuchar y conectar nuestro móvil a través del bluetooth para realizar llamadas, escuchar música, etc. pero según el protocolo de conexión que se use esto podría no ser posible.

Tengo un coche en el que al conectar el manos libres al móvil solo me lo reconoce como altavoz y micrófono para llamadas. Si intento escuchar música a través de mi móvil no me permite escucharla y el problema reside en el perfil de conexión. El perfil de conexión a través de bluetooth es el que decide qué permisos tiene tu móvil para poder conectarse al dispositivo.

escuchar musica manos libres coche

Deja un lado las limitaciones, escucha música a través del bluetooth del coche

Ahora bien, he descubierto una aplicación para Android que nos permite hacer esto totalmente gratis y sin ninguna limitación, nos permitirá escuchar música a través del manos libres de nuestro coche pero la calidad no es demasiado buena, eso puede ser un problema para algunos. ¿Cómo funciona?

Para poder escuchar música, vídeos de YouTube o cualquier cosa que suene en tu teléfono a través del dispositivo bluetooth sólo necesitarás descargar el siguiente programa y activarlo.

Mono Bluetooth Router
Developer: MaxiStar
Price: Free

Una vez instales Mono Bluetooth Router desde Google Play tendrás que seguir unos pasos muy sencillos:

  • Pulsamos en el botón Encendido al abrir la aplicación y ya se empezará a escuchar todo lo que hagas en el móvil.

Para que funcione, previamente a esto, debes tener enlazado el bluetooth de tu móvil con el de tu coche o de lo contrario te arrojará error de conexión. En los Ajustes de la aplicación podrás hacer que se active siempre que conectes el bluetooth, que use el protocolo de forma automática, que reproduzca las notificaciones a través del altavoz y algunas cosas más.

Este programa te servirá para salir del apuro y escuchar tu móvil a través del manos libre pero si la calidad no es suficiente tendrás que plantearte cambiar el manos libres del coche por alguno de más calidad o bien cambiar la radio por una que permita emparejar tu móvil a través de bluetooth.

    COMENTARIOS