Hace un par de días hablábamos por primera vez de Yaap Shopping, una plataforma de los creadores de Yaap Money que te permite comprar en cualquier tienda de Madrid o Barcelona desde casa, sin salir del sofá y viendo las últimas tendencias en moda o incluso recibiendo los artículos en un plazo record, no más de 45 minutos (en algunas partes de Madrid y Barcelona, generalmente en el núcleo de la ciudad).

Ahora bien, sus creadores nos han contactado para afirmar que Yaap Shopping es mucho más ya que la información que hemos utilizado estaba un poco desactualizada. Yaap Shopping no solo te permite comprar en Madrid o Barcelona desde la propia ciudad sino que te permite comprar en estas partes de España pero desde cualquier parte de la península (todavía no está disponible de momento en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla pero seguramente estas zonas se añadan pronto al mapa).

Yaap Shopping Android

Yaap Shopping te permite comprar en las tiendas más cool desde cualquier parte de España

No es la primera vez que vamos a un evento y vemos como la gente lleva ropa parecida a la nuestra. Quizás el motivo sea que vivimos en un pueblo pequeño y todos compramos en las mismas tiendas, la misma ropa y las mismas tendencias. Con Yaap Shopping puedes hacerte con la moda más novedosa de las principales ciudades de España.

Los plazos de entrega son bastante decentes y se sitúan entre las 24 y 72 horas. No podemos negar que la globalización de las grandes marcas está dejando al pequeño comercio en un fase de decadencia obvia y aplicaciones como Yaap Shopping ayudan a que cualquier comercio tenga un escaparate donde vender a miles de clientes y, a la vez, ayuda al cliente a comprar ropa de calidad en comercios que no están a su alcance de forma habitual.

Yaap Shopping te regala en el envío en tu primera compra

Si quieres probar el servicio debes saber que Yaap Shopping ha optado por proporcionar el envío gratuito en la primera compra durante el mes de marzo a todos los usuarios de la aplicación.

  • Para gozar de envío gratuito tan solo tienes que utilizar el código YSCOMPRA en la primera compra que hagas.

Debes saber que detrás de Yaap Digital Services S.L. hay un equipo con gran experiencia, es una iniciativa creada por CaixaBank, Banco Santander y Telefónica por lo que su objetivo principal no se va a quedar en una simple declaración de intenciones. Si te interesa recuerda que puedes descargar la aplicación desde Google Play.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

    COMENTARIOS