WhatsApp gratis

WhatsApp cada vez permite más, en eso estamos de acuerdo. Y estos chicos, han mejorado bastante últimamente su servicio de mensajería con el añadido del código QR de cifrado en WhatsApp, pero esto no termina aquí, porque pronto podremos enviar ZIP en WhatsApp. Ya sabes, los típicos archivos comprimidos que siempre vienen bien para evitar cargas pesadas. Muy pronto, podremos enviarlos a través de WhatsApp, ¿una carga útil o inútil?

El envío de ZIP llega a WhatsApp

Muchas veces manejamos ZIP para comprimir todo tipo de información como pueden ser temas, plugins, películas o simplemente archivos varios, no todo tiene por qué estar orientado a una instalación. Y es que no hace mucho recibimos el añadido de los archivos PDF, algo que está muy bien porque siempre están presentes en nuestro día a día, pero los desarrolladores no han quedado de brazos cruzados y ahora tendremos el envío de ZIP y listas de contactos en VCF.

enviar zip por whatsapp

Esta característica del envío de ZIP la hemos descubierto a través de WhatsApp Translation como podemos apreciar en la anterior imagen. Ya vemos en los documentos de WhatsApp archivos ZIP con un peso de 96 MB, no sabemos si tendremos un máximo de hasta 100 MB pero aún así no está nada mal porque es cómodo sobre todo para los usuarios que usen WhatsApp Web.

Una funcionalidad esperada

Nos gusta esta nueva característica que nos permite enviar más archivos que nunca, con más posibilidades. Y seguro que esto no termina aquí y con el tiempo contamos con otros añadidos también muy interesantes. Enviar archivos comprimidos ZIP es solo uno de ellos, y seguro que los usuarios le sacamos provecho.

Desconocemos la fecha exacta de la actualización con este añadido, pero podría llegar de un momento a otro. Así que estaremos pendientes para poder contártelo antes que nadie.

¿Qué te parece esta funcionalidad? ¿Satisfecho?

    COMENTARIOS