Google Messenger nos encanta, para muchos es el nuevo Hangouts de los SMS. Pero lo que está claro es que Google Messenger necesita mejorar para ser relevante, y lo cierto es que está mejorando poco a poco. No hay más que ver las últimas novedades que nos permiten enviar ubicación y stickers en Google Messenger, además de un scroll más rápido entre los chats. Ya podemos disfrutar de Google Messenger 1.4 en APK Mirror o Google Play, conoce todas las novedades:

Google Messenger 1.4 – Novedades

Si utilizas Google Messenger para enviar SMS o MMS, puedes empezar a dar saltos de alegría porque desde hoy con la última actualización de Google Messenger, –Google Messenger 1.4-, podemos enviar tanto la ubicación como stickers cómodamente desde el propio Google Messenger.

¿Cómo enviamos stickers o la ubicación desde Google Messenger? Fácil, porque ahora, cuando enviamos un adjunto, nos saldrán más opciones en la parte inferior (como bien vemos en la siguiente imagen). Ahora tenemos dos nuevos iconos: stickers y ubicación, que hacen un total de 5. Lo vemos en esta imagen:

enviar-stickers-ubicacion-facebook-messenger

Si nos fijamos bien en la anterior imagen, vemos que tenemos 5 iconos en el menú inferior: foto directa desde cámara, foto desde galería, stickers, enviar grabación de audio y ubicación. Para enviar un sticker, bastará con entrar en la tercera opción, que es la cabeza del sticker y veremos toda la lista de stickers que vemos en la anterior imagen, y muchos más, porque también podremos descargar paquetes de stickers.

Pero debemos tener cuidado con los stickers, porque se enviarán como MMS como bien vemos en la segunda captura. Para enviar la ubicación, bastará con hacer clic en el quinto icono que es el símbolo de la ubicación y compartirla directamente por SMS. Lo podemos ver en la siguiente imagen:

google-messenger-enviar-ubicacion

Los otros cambios los notamos en la velocidad del scroll de la conversación, ahora podremos movernos por los mensajes más rápido. Esto son correcciones menores y resoluciones de bugs típicas de cambios de versiones, por lo que es totalmente fundamental que actualicemos.

Recuerda que si no te aparecen estas opciones, es porque posiblemente tengas la versión de Messenger 1.3, por lo que deberás tener la 1.4 como vemos en la tercera captura. Podemos descargarla en Google Play (que estará disponible en breves), sino en APK Mirror.

Descarga Messenger 1.4

Si quieres hacerte con lo último de Google Messenger, ya puedes descargar Messenger 1.4 en APK Mirror, aunque no tardará en aparecer la actualización en Google Play, todo depende de lo impaciente que seas.

Ahora ya podremos hacer muchas más cosas con Google Messenger, enviar stickers y la ubicación en Google Messenger, que aunque parezca algo básico hasta ahora no podíamos. Esto aumenta las posibilidades de Messenger porque podremos enviar MMS más personalizados, además de decir dónde estamos con un simple SMS. Es genial esta actualización.

¿Ya has probado lo último de Messenger para enviar stickers y la ubicación? ¡Cuéntanoslo!

Descarga | Google Messenger 1.4 en APK Mirror | Google Messenger 1.4 en Google Play

    COMENTARIOS