enviar regalos por line

Line es una aplicación de mensajería que sigue creciendo, y la prueba de oro está aquí con esta nueva funcionalidad que nos va a permitir enviar regalos en Line. En este artículo veremos cómo enviar regalos en Line de manera fácil y rápida, una nueva funcionalidad disponible en Tailandia y que pronto lo hará en todo el mundo. ¿Quieres enviar comida a tus amigos? ¿Una entrada de cine? Te contamos cómo:

Cómo enviar regalos en Line

Tan fácil como actualizar a la última versión de Line y hacernos con lo nuevo, con una tienda de regalos físicos en Line. Tan solo tendremos que entrar en Line y seleccionar la categoría que más nos guste, podremos enviar desde café, hasta una entrada de cine o un libre, lo podemos ver en la siguiente foto:

como enviar regalos en line

Line quiere adentrarse en las compras, en el mercado e-commerce con una tienda de regalos para sorprender a tus amigos con regalos físicos. Esto es perfecto para hacerles un regalo por su cumpleaños o cuando se trate de una ocasión especial.

¿Qué regalos tendremos disponibles? Como vemos en la imagen anterior, un poco de todo. Tenemos Asia Books, SF Cinema, ConChon Chicken o 7-Eleven por el medio (entre muchos otros), vamos, que podremos enviarle a nuestros amigos desde un libro, hasta una entrada de cine.

El pago se haría efectivo a través de Line Pay, su plataforma de pagos. Los precios parecen interesantes, pero habrá que ver cuánto tarda en llegar aquí con el cambio, puesto que las marcas que trabajan aquí son desconocidas para aquí, por lo que puede que tengamos que esperar.

¿Cuándo estará disponible?

En cuánto al a disponibilidad, esta posibilidad de enviar regalos en Line está disponible desde ahora en Tailandia. Para estos chicos no es una novedad tan grande, porque ya podían enviar algún regalo digital, pero no como hasta ahora. ¿Por qué ha llegado aquí primero? El motivo es claro: por su uso. Tanto en Tailandia como Japón, Indonesia o Taiwán se usa unos 2/3 más que en el resto del mundo.

Además, como vemos en la siguiente foto, este método de Line para enviar regalos es genial porque es muy rápido e intuitivo. Acepta VISA y Master Card, por lo que seguro que no vamos a tener problema.

enviar regalos en line

¿Qué te parece lo nuevo de Line? ¿Te ha quedado claro cómo enviar regalos en Line? ¿Tienes ganas de disfrutarlo o crees que no tendrá éxito? Déjanos los comentarios y cuéntanos tu opinión al respecto.

Vía | TechCrunch

Actualiza/Descarga | Line para Android

    COMENTARIOS