WhatsApp gratis

¿Te imaginas poder enviar mensajes vacíos en WhatsApp de broma? Esto sería muy gracioso para trollear a tus amigos… pero lo mejor, es que es totalmente posible con una app que se llama Empty y que está disponible para Android gratis. ¡Te la puedes descargar ahora!

Si de repente te llega un mensaje de WhatsApp de un amigo totalmente en blanco, no, no es un fallo de WhatsApp, es tu amigo que se está burlando de ti. Pero ahora voy a contarte cómo puedes devolverle la jugada y cómo puedes gastar bromas a tus amigos enviando mensajes vacíos en WhatsApp. La Interfaz es lo que ves en la siguiente imagen:

Enviar mensajes vacíos WhatsApp broma

Enviar mensajes vacíos en WhatsApp de broma

Empty es una app que permite enviar mensajes de WhatsApps vacíos o en blanco a tus amigos. Seguro que habrás probado en más de una ocasión a intentar hacer esto desde WhatsApp, pero verás que no es posible, la propia app no te deja. Pero con Empty, sí es posible.

Es tan fácil como abrir Empty y hacer clic sobre el botón “Enviar”. Luego de hacer clic en enviar, simplemente tendrás que decidir a qué amigo se lo quieres enviar. Así se enviará el mensaje en blanco con éxito por WhatsApp. Tu amigo alucinará porque pensará que es un error de WhatsApp. Y seguro que puedes colarle la broma durante un buen rato. Luego siempre puedes contarte la verdad para no ser tan malo.

Es muy fácil de usar. Pulsa el botón y envía mensajes en blanco a tus amigos de WhatsApp. Una app simple y divertida que podrás estar utilizando al minuto de haberla instalado.

Descarga Empty gratis para Android

Si quieres disfrutar de esta app y enviar mensajes vacíos a tus amigos, descárgala ahora gratis. Empty es una app que está siendo muy popular estos días. Si te apetece gastar una broma, no tienes que esperar al Día de los Santos Inocentes…

Esta app está arrasando (ya cuenta con un 4,8 de nota).

Descárgala desde el siguiente enlace en Play Store:

Actualización: en Nougat se cuelga un poco…anuncios molestos.

Empty
Developer: MW Developers
Price: Free

    COMENTARIOS