Enviar mensajes cifrados por LINE

Los servicios de mensajería nos encantan, y uno de los primeros en aparecer fue LINE. LINE gustaba mucho entre los usuarios, y todavía es muy popular en determinados puntos del mundo por ofrecer intercambio de mensajes gratis y con la posibilidad de divertirnos con stickers y emoticonos. Hoy llega a nosotros una importante noticia, y es que ya podemos enviar mensajes cifrados por LINE. Te lo contamos todo:

¿Sabías que puedes enviar mensajes cifrados por LINE

Los chicos de LINE quieren ponerse a la altura de los principales servicios de mensajería, al menos en lo que a seguridad se refiere, porque LINE ahora permite cifrado de extremo a extremo. Esta tecnología ya la han implantado de manera similar servicios como WhatsApp o el iMessage de Apple. ¿Era hasta ahora WhatsApp más seguro que LINE? Depende para qué.

mensajes cifrados por line

Letter Sealing” es el nombre que recibe esta nueva funcionalidad de LINE. Lo que hará, será almacenar la clave de cifrado en el terminal del usuario (no en su servidor), por lo que el intercambio de datos estará más protegido que nunca.

Este cifrado por ahora lo podemos encontrar en las conversaciones individuales o de intercambio de ubicación, pero parece que se podrá extender a grupos de chat. Así lo hemos leído a través de los chicos Mashable, por lo que esta encriptación nos permitirá usar LINE de manera más segura.

Descarga LINE con el cifrado

¿Cómo podemos conseguir enviar mensajes cifrado por LINE? Lo primero que tenemos que hacer es ser usuario de Android e iOS, porque son los primeros usuarios en obtener la actualización con el cifrado. Estamos ante un salgo realmente importante, porque podremos hablar de manera segura por Line.

A continuación te dejamos el enlace de LINE a la Play Store, para que puedas disfrutar de la última actualización de LINE que permite intercambiar mensajes de manera cifrada. Recuerda que puedes actualizar LINE gratis. Fíjate bien que tengas una actualización disponible, porque aún no hay llegado a la Play Store en todos los puntos del mundo. No tardará en hacerlo.

¿Qué opinas de lo nuevo de LINE? ¿Todavía lo usas? ¿Te animas a enviar mensajes cifrados por LINE?

Descarga | LINE en Google Play

 

    COMENTARIOS