Si usas Dropbox y Facebook Messenger, me temo que te traigo buenas noticias, porque ya es posible enviar archivos de Dropbox en Facebook Messenger. Como lo oyes, los chicos de la red social han habilitado la opción de Dropbox desde el chat, por lo que podremos enviar archivos desde ahí con toda la comodidad del mundo además de navegar entre las carpetas. ¡Nos encanta esta funcionalidad!

Envia archivos de Dropbox con Messenger

¿Cómo enviamos estos archivos de Dropbox? Desde cualquier conversación. Será tan fácil como abrir una conversación > y seleccionar la opción de Dropbox como bien nos han contado los chicos de Android Central. Esto es genial y sin duda una funcionalidad esperada, porque muchos usuarios hacen uso de la nube con Dropbox y ahora podrán enviar lo que quieran desde Messenger, sin tener que salir o andar compartiendo enlaces a través de otro lugar.

enviar dropbox messenger

Es muy cómodo y seguro, porque podrás ver la típica vista preliminar antes de enviar nada. Así podrás volver atrás en el caso de que te hayas equivocado, y no quieras enviar el archivo que has seleccionado. Por eso no te preocupes porque Messenger te pone todas las comodidades del mundo.

Facebook busca recoger cada vez más cosas de los usuarios en sus apps. Recordemos que hace nada te hablamos de los Grupos de venta de Facebook para que dejásemos de usar Wallapop, puesto que el servicio es parecido y más seguro… al menos por los perfiles podemos conocer a la otra persona, no es “a ciegas”.

Para disfrutarlo… es necesario actualizar

No dudes en actualizar ya mismo Facebook Messenger para actualizar de lo nuevo. Está disponible para Android e iOS. Pero nosotros nos centramos en que puedes encontrar lo nuevo desde la Google Play. ¡No te lo pierdas! Te dejamos el enlace más abajo.

¿Qué te parece lo nuevo de Messenger? 

Descaaga | Facebook Messenger

    COMENTARIOS