Encuentra al mejor transportista en tu Android con Furgo. Seguramente alguna vez te has visto en la situación de tener que enviar alguna cosa a alguien y no has tenido o no se te ha ocurrido otra opción que no fueran los principales servicios de envío como Correos, MRW, etc. Son servicios efectivos, pero más caros que si el transporte lo hace una sola persona, y si nos tenemos que enviar algo grande y pesado, el precio se desorbitará.

Por suerte, hay alternativas a los servicios de paquetería más conocidos, y es que hay personas autónomas dedicadas al transporte privado, pero no siempre son fáciles de localizar, algo que cambia con Furgo, una aplicación para Android que localiza a las numerosos transportistas privados.

Los transportes a bajo coste con Furgo

El objetivo de Furgo es hacer de intermediario entre nosotros y los distintos transportistas disponibles, no funciona de manera automática, pues podemos ponernos en contacto directo con el transportista para negociar el envío. Su funcionamiento es muy cómodo, tan sólo debemos subir una foto o varias de lo que queremos enviar, indicando dónde hay que recoger el paquete y a dónde lo hay que transportar. Una vez publicado lo que queremos, los transportistas interesados en hacer el envío se podrán en contacto contigo ofreciéndote un precio, de este modo, podrás elegir al que lo haga más barato.furgo2

Lo cierto es que por otra parte, no da mucha confianza enviar algo mediante una persona a la que no conocemos ni respaldada por una gran empresa, por eso Furgo cuenta con un sistema de puntuaciones, de este modo, podemos saber la calidad de servicio de ese transportista, pudiendo evitar llevarnos sorpresas porque el paquete llegue en mal estado, llegue tarde, o no llegue.

Deberemos pagar el viaje por adelantado, usando el servicio Stripe, pero sin embargo, el dinero quedará retenido por la aplicación, por lo que el ingreso no se hará en la cuenta del transportista hasta que indiquemos que ha llegado correctamente al destino. Como suele pasar con otras aplicaciones de este estilo como por ejemplo BlaBlaCar, es que Furgo se lleva una comisión del coste del transporte, eso si, correrá a cargo del transportista y dependerá del coste final del envío.furgo1

Furgo se puede descargar gratis desde Google Play y es una aplicación muy útil a la hora de querer enviar un paquete grande o mismo hacer una mudanza. Tiene una interfaz muy simple y fácil de usar, y es de esas aplicaciones que no vas a usar a menudo, pero que en el momento que te haga falta te va a venir genial.

Descarga | Furgo gratis en Google Play.

    COMENTARIOS