Nearby fotos de instagram cerca

Instagram es una red diferente, una de esas redes que en un primer momento puedes no comprender pero que, cuando le encuentras un sentido, te das cuenta de que es simple y más potente que muchas otras complejas.

No quiero enrollarme mucho pero me gustaría aclarar que Instagram es una fuente de contacto mucho más cercana que otras redes sociales donde la gente se muestra tal y cómo es y, como en toda red social, los usuarios pueden llegar a sentir curiosidad por explorar lo qué hay a su alrededor.

En Instagram podemos explorar publicaciones y encontrar usuarios pero toda esa sección está basada en los contactos a los que seguimos, nos siguen, etc. por lo que esta forma de encontrar a usuarios y fotos cerca no es que sea muy buena.

Nearby, una extensión que usa la ubicación en Instagram

Nearby para Instagram

Las fotos de Instagram se llevan geoetiquetando desde hace mucho tiempo y lo cierto es que dentro de la aplicación esto no se aprovecha como debería.  Nearby por Instagram es una extensión para la aplicación oficial que nos ofrece todas esas características extra que necesitamos.

Nearby te permite encontrar fotos y vídeos tomados cerca de ti (usando la ubicación para determinar nuestra posición, obviamente) y, además, explorar un mapa o una cuadrícula clásica en la que estarán todas esas fotos tomadas a nuestro alrededor, a veces incluso encontrarás lugares cerca de tu casa que no conocías.

Obviamente Nearby es una aplicación gratuita en la que se incluyen estas funciones pero si decides hacer algunos pagos dentro de la aplicación tendrás acceso a dos características extra:

  • La posibilidad de encontrar usuarios de Instagram cerca de ti.
  • La posibilidad de eliminar los anuncios que monetizan la versión gratuita.

Para desbloquear la versión completa tan solo deberás hacer un pago único de 0,99 euros y si extensión te gusta no es que sea mucho dinero. Es el complemento perfecto para encontrar a todas esas personas que has visto por la calle y que no encuentras en ningún otro lado (siempre que tengan Instagram claro).

Descargar | Nearby for Instagram en Google Play

    COMENTARIOS