emojis-de-ios-10-en-whatsapp

WhatsApp hace las cosas a su manera, esto quiere decir que hasta cuando se trata de emojis no respeta el estándar e implementa los que a él le parece. Eso sí, esta vez WhatsApp siempre ha ido por delante de Android ya que añade los emojis más nuevos a su aplicación.

En la última versión beta de WhatsApp, la versión 2.16.274, WhatsApp ha añadido los emojis de iOS 10 en su aplicación, al igual que ha hecho en su aplicación hace unos días. Ahora WhatsApp usa los nuevos emojis en todas sus plataformas y son los mismos que tiene iOS 10, con unos diseños más 3D y menos planos que los que conocíamos.

emojis mujeres google

¿Por qué emojis de iOS 10 en Android?

No es solo el diseño, eso es un poco diferente. Pero en los emojis de iOS 10 también se pueden elegir más géneros para algunos emojis que hasta ahora. iOS siempre tiene los emojis más actualizados y eso nos permite elegir a la mujer policía, el niño que corre, padres individuales, etc. Hay incluso algunos emojis deportivos que están disponibles en femenino y masculino.

Ten en cuenta que WhatsApp lleva haciendo esto desde hace mucho tiempo, seguramente se capaz de modificar el emoji que te hayan enviado por el nuevo emoji del que te hablamos. Da igual que uses el teclado de Samsung o el teclado de Google para insertar un emoji, WhatsApp obtendrá el equivalente.

Los emojis de iOS suelen estar más actualizados que los de Android con un estándar Unicode superior

Quizás WhatsApp quiera mantener la experiencia de conversación uniforme a través de todas las aplicaciones y es que a veces, diferentes emojis, pueden transmitir diferentes expresiones o ideas y de esta forma todos vemos el mismo emoji y es más difícil que pensemos diferentes.

Hace poco que hemos visto un estudio en el que se afirmaba que nadie era capaz de apreciar las emociones en el texto plano de los mensajes de nuestro interlocutor y lo cierto es que los emojis están para suplir las emociones de una forma más natural. No son perfectos pero ayudan a comprender los mensajes de otra forma diferente.

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS