Trucos para WhatsApp

¿Te gustaría tener emojis gigantes en WhatsApp? A mí también la verdad, pero ahora en Android es imposible, en cambio los amigos de iOS sí que pueden disfrutarlo desde la actualización a iOS 10. Sin embargo, en el mundo del Androide seguimos esperando a que WhatsApp lance una actualización con emojis gigantes para divertirnos más que nunca en nuestros chats.

Pero a través de los chicos de WABetaInfo vía Twitter, @WABetaInfo, nos hemos enterado que entre las novedades de la última actualización WhatsApp beta 2.16.7.257 para iOS, WhatsApp da soporte para los emojis gigantes. Yo que tengo un iPhone en casa ya he podido probarlo en iMessage y no está nada mal, pero lo que quiero es que todos podamos disfrutarlo en Android.

emojis gigantes en WhatsApp

Cómo tener emojis gigantes en WhatsApp

Tener emojis gigantes en WhatsApp en iOS es posible, pero en Android por lo de ahora no. Esto simplemente vendrá con una actualización más adelante. En el caso de iOS es la actualización de WhatsApp beta 2.16.7.25.

¿Cómo pongo los emojis en grande? Nos aparecerán igualmente los emojis, pero tendremos que elegir si ponerlos pequeños o grandes.

Pero esto no termina aquí, porque otras novedades pasan por el contestador automático para las llamadas (para que podamos dejar un mensaje si no nos cogen una llamada). Está claro que esto hacía falta, aunque es similar a la grabadora de voz, pero bueno, más directo si estamos llamando. También podremos mencionar usuarios, con escribir el típico @ al que cada vez estamos más acostumbrados. El emoji de la paella también esta disponible con esta actualización.

En Android llegará una actualización próximamente

Tener emoji de la paella en WhatsApp

Son muchas las novedades que llegan en esta actualización de WhatsApp para iOS. Así que si quieres tener los emojis gigantes en WhatsApp o te compras un iPhone (que espero que no), o tendrás que seguir esperando. Supongo que en 1 o 2 semanas deberíamos tenerlos a más tardar, sino saldrán alternativas.

Actualizaremos cuándo tengamos los emojis gigantes para WhatsApp en Android.

¿Tienes ganas de disfrutar de los emojis gigantes?

    COMENTARIOS