Emojis eróticos WhatsApp

A pesar de que muchos se han ido resistiendo a usar emojis ahora es raro quien, mediante alguna conversación de WhatsApp, no suelta alguno de estos simpaticos emojis que nos permiten describir con un solo click una sensación que de otra forma no podríamos o tendríamos que describir a la perfección.

Los emojis nos sirven para indicar o expresar estados de ánimos o incluso cosas pero hay unos emojis ocultos que nadie usa, los emojis eróticos que ya puedes enviar a través de WhatsApp. ¿Qué es un emoji sexual? Pues como su propio nombre indica, los emojis eróticos nos sirven para describir situaciones o representar elementos eróticos en la aplicación de forma que sobren las palabras.

Emojis eróticos para WhatsApp

¿Cómo usar emojis eróticos en WhatsApp?

Imagínate que has ligado por Tinder con alguien y te vas a animar a tener una conversación con esa persona a través de WhatsApp. Los emojis eróticos puede que te ayuden a expresar algunas cosas que de otra forma te da palo escribir o que no estarías muy a gusto haciéndolo.

Entre los emojis sexuales que hay disponibles puedes encontrar de todo, imágenes más explícitas que otra cosa pero también puedes encontrar un montón de símbolos representativos como un par de tijeras, unas esposas, dos conejos, corazones, lengüetazos, un buen par de melones, etc. Algunos de ellos son realmente divertidos.

  • Para usar los emojis eróticos en WhatsApp tan solo tienes que ir a la web de Flirtmoji.
  • Los emojis de Flirtmoji no están disponibles en las tiendas de App Store o Google Play pero si entras en su web puedes registrarte y enviar y recibirlos a través de los mensajes de WhatsApp.
  • Tan solo tienes que entrar, guardar el emoji y luego enviarlo a través de la aplicación.

Crear una cuenta en Flirtmoji es totalmente gratis y tendrá acceso a más de 20 emojis nuevos. Arriba puedes ver algunos pero otros los hemos censurado, solo tienes que poner un correo, una contraseña y ya podrás entrar para verlos y compartirlos todos. Anímate a jugar con ellos, seguro que te diviertes.

Si por el contrario no buscas estos emojis y quieres los emojis de iOS (los emojis del iPhone) en Android también tenemos un tutorial para que los tengas.

    COMENTARIOS