He perdido la conversación de WhatsApp

Hay una función de iOS que los usuarios de Android pueden echar de menos, en iOS la aplicación de WhatsApp no guarda las fotos en el terminal de forma predeterminada y con ello nos ahorramos mucho espacio.

A su vez esto es un punto atrás para los de iOS que a veces quieren ver las fotos de WhatsApp y deben buscarlas en las conversaciones. Lo más normal es que la aplicación de WhatsApp dejase elegir en los Ajustes qué hacer con las fotos pero la verdad es que hace lo que le parece y no nos da la opción de ser nosotros los que decidamos.

Magic Cleaner

¿Cómo eliminar las fotos de WhatsApp que no necesitamos?

Obviamente, eliminar todas las fotos de WhatsApp de un golpe es fácil, vamos a la Galería de nuestro Android y eliminamos la carpeta de Fotos de WhatsApp entera pero en algunos casos podríamos no querer eliminar fotos.

Para estos casos está Magic Cleaner, una aplicación que nos permite categorizar nuestras fotos de WhatsApp y ofrecer la eliminación de la mismas por grupos. Magic Cleaner analiza todas tus fotos de WhatsApp en cuestión de minutos (va a subir todas las fotos a sus servidores y utilizará tecnologías de reconocimiento muy avanzadas).

Una vez con las fotos analizadas Magic Cleaner te mostrará, en el teléfono, varias secciones de fotos que podrás eliminar todas juntas o desmarcar según la selección. Lo normal es que categorice las fotos en Selfies, Memes, Capturas de pantalla, etc. para que tu puedas eliminar todas las fotos que no necesites.

Con tecnologías como Deep Learning y Machine Vision esta aplicación te dice qué fotos debes guardar y cuáles son basura pero a veces no vas a querer eliminar todos tus memes por lo que puedes desmarcar esta opción una vez marcadas las fotos y eliminar solo las capturas de pantalla y los dibujos, por ejemplo.

Ten en cuenta que la aplicación sube todas las fotos a la red por lo que si tienes una conexión lenta o no quieres gastar los datos de tu tarifa lo mejor es que lo hagas por WiFi. En algunos casos puede que subir todas tus fotos de WhatsApp a un servidor externo no te haga gracia, tu decides, nosotros solo te indicamos cómo funciona.

La aplicación funciona de forma simple y su objetivo es el de limpiar todas las fotos de WhatsApp que no necesitas conservar, de ti dependerá darle o no un buen uso. Hay otras aplicaciones que nos permiten limpiar WhatsApp y también pueden ser útiles.

Siftr Limpiador mágico
Developer: Siftr Labs
Price: Free

    COMENTARIOS