Hace unas pocas de semanas, se desataba la polémica con la famosa aplicación Whastapp+, si no la conoces (o conocías, más bien) se trataba de una aplicación que permitía personalizar al usuario la interfaz de la app de mensajería más utilizada. Whatsapp comenzó a bloquear las cuentas a usuarios que utilizaban Whastapp+ en una medida muy criticada por considerarse autoritaria, lo que provocó que Whatsapp+ se actualizara evitando el baneo de las cuentas de sus usarios, pero muchos que utilizaban esta aplicación dejaron de hacerlo por miedo al baneo y la aplicación fue eliminada de Google Play.

Sin embargo, su creador, Rafalense, ha creado Telegram+, una aplicación basada en el cliente oficial de mensajería Telegram y máximo rival de Whatsapp, ofreciendo mejoras sobre todo en el aspecto de la personalización respecto a la aplicación oficial.

El objetivo de Telegram+, como sucedía con Whatsapp+ es la personalización completa de la aplicación, y no solo con colores, pues podremos cambiar también el tamaño de muchos elementos que aparecen en la pantalla de chats, la disposición de algunos iconos, etc, pudiendo compartir nuestra configuración con nuestros contactos.Telegram+

Ofrece además funciones que no están en la aplicación oficial, como poder compartir música con una simple pulsación y la ocultación del aviso en el chat cuando tomamos una captura de pantalla. Seguramente se añadirán otras muchas funcionalidades en función del avance de la aplicación.

Es probable que esta aplicación tenga éxito y no ocurran baneos como con Whatsapp, puesto que hay multitud de clientes no oficiales que utilizan Telegram. Esta aplicación es gratis y puede conseguirse en Google Play.

Descarga | Telegram+ en Google Play

    COMENTARIOS