Buzon Voz WhatsApp

Ahora llegamos con una noticia muy interesante, hace tiempo que las llamadas han llegado a WhatsApp pero parece ser que no se usan tanto como mucha gente esperaba. Aún así las llamadas de WhatsApp son una función muy interesante mientras los países no le plantan cara al servicio. ¿Que es de un servicio de llamadas sin buzón de voz?

La versión estable de WhatsApp se ha actualizado estos días para añadir novedades a esta función y también os podemos informar de que las videollamadas llegarán a WhatsApp, han sido confirmadas y de momento no se espera que lo hagan en 2016, se esperan para 2017.

Llamadas WhatsApp mensaje voz

WhatsApp ya tiene un buzón de voz

Cuando llamadas en la vida real puedes usar un buzón de voz para dejar un mensaje aunque a día de hoy el buzón de voz ha perdido interés, precisamente por el maldito WhatsApp.

Ahora la nueva versión de WhatsApp tanto para Android como para iOS ha incorporado una novedad interesante, el buzón de voz para las llamadas de WhatsApp cuando esta es rechazada o bien no se ha contestado.

Cuando llames a través de WhatsApp y tu llamada no obtenga respuesta se mostrarán nuevas opciones: Rellamar, cancelar o bien grabar un mensaje de voz que se enviará como nota de voz al contacto que has llamado.

Para grabar la nota de voz gracias a esta novedad solo hay que mantener pulsado el botón del micrófono y soltar cuando hayamos terminado de hablar para que se envíe, en caso de que no queramos enviar la nota de voz solo hay que deslizar hacia la izquierda o la nota se cancelará.

Un truco bien ejecutado

Es obvio que no hay ninguna diferencia entre enviar una nota de voz normal a enviar una nota de voz mediante este método pero WhatsApp está ahí para recordarnos de que si queríamos hablar podemos hablar igualmente a través de una simple nota de voz. Es una opción que no está de más y se agradece.

Si no tienes el buzón de voz activado para WhatsApp lo mejor es que te descargues la última versión de WhatsApp desde Google Play.

    COMENTARIOS