A los androides nos encantan las aplicaciones para nuestro Android, sobre todo para diferenciarnos de los demás operativos que no permiten tantos niveles de personalización. Un claro ejemplo de esto es Led Music Effect, efectos led para Android. Si quieres disfrutar de efectos led al ritmo de la música, esto es, mientras estás escuchando música en tu terminal, esta es tu aplicación. Lo único malo es que necesitamos ser root para que siga el ritmo de la música, si queremos que el led aparezca de manera aleatoria no es necesario ser root.

Las luces nos gustan, tanto de día como de noche pero aún más si estas salen desde nuestro Android, descúbrelas con Led Music Effect.

Efectos led para Android

led-2

Si quieres seguir el ritmo, necesitas root, pero si te solo quieres luces led de manera aleatoria, puedes probarla que no necesitarás ser root. Esto quiere decir que puedes usar esta aplicación igualmente aunque no seas root, pero si quieres que parpadee justo con el ritmo de la música necesitas ser root ya que debes darle permisos para que acceda a la señal de salida de sonido.

Compatibilidades Led Music Effect

En cuánto al tema de compatibilidades, sabemos que Led Music Effect es compatible con prácticamente todos los terminales de gama media-alta del mercado, podéis echar un vistazo en la lista que aparece en su hoja de características en Google Play, y veréis que salen los principales terminales.

Pero ojo, porque no es compatible con OnePlus One por ejemplo, así que os animo a que os descarguéis la aplicación y me dejéis un comentario contándome si has tenido algún problema de compatibilidad o si todo va sobre ruedas.

Led Music Effect funciona con reproductores de terceros además de servicios en streaming, por lo que podremos escuchar música con led sin límites. Para que os hagáis una idea, podemos usarlo Spotify que funciona perfectamente.

Efectos led en vídeo

¿Qué te parece el anterior vídeo? ¿Te animas a probarla? Te recuerdo que Led Music Effect está en Google Play y su descarga es totalmente gratuita. No necesitas ser root para probarla, así que si quieres divertirte un poco te animo a que la pruebes.

DescargaLed Music Effect

    COMENTARIOS