Editor de LaTeX y Markdown para Android

¿Buscas un editor de LaTeX y Markdown para Android? Con esta aplicación que te revelaremos en este artículo podrás tener soporte para ambos, es decir, disfrutar en tu móvil de un editor para escribir tus notas tanto en LaTeX como en Markdown. Pues esta maravilla existe y tiene nombre: neutriNote, una app que podremos descargar ahora mismo en Google Play.

neutriNote: editor de LaTeX y Markdown para Android

Con neutriNote, podremos escribir/editar textos tanto en Markdown como LaTeX. En estos momentos contamos con una versión estable (la primera), que soluciona todos los errores que los usuarios experimentaron previamente. La Interfaz que nos encontraremos es lo que vemos a continuación:

neutriNote: editor de LaTeX y Markdown para Android

Si no conoces los términos de Markdown o LaTeX no te asustes, porque es totalmente normal. Y es que neutriNote va destinado a los usuarios más avanzados, porque usaremos los lenguajes de Markdown y LaTeX para hacer nuestras cosas. Seguramente te suene LaTeX de las típicas transparencias de la Universidad, ya que la mayoría se hacen con este lenguaje y no a través del Power Point.

¿Qué nos permitirá hacer este potente editor de textos? con neutriNote podremos añadir códigos de barras, resolver operaciones matemáticas, añadir horas o fechas y muchas cosas más. Además, cuenta con una potente función de búsqueda que nos permitirá filtrar por fecha de modificación/acceso/ubicación para que encontremos todo en todo momento.

Por supuesto en temas de personalización no deja a nadie indiferente, puesto que podremos cambiar la fuente o el tamaño de la letra según más nos convenga. Además, neutriNote nos permitirá guardar todo en Dropbox, puesto que se sincroniza con este servicio, lo cuál no quita que si queremos otros complementos interesantes tengamos que pagar algo a mayores.

Descarga neutriNote, es gratis

Si quieres tener este potente editor avanzado en tu Android, puedes hacer este sueño realidad. No necesitarás coger el ordenador para editar o crear texto en LaTeX, sino que podrás llevar neutriNote en tu móvil sin que te suponga ningún coste, es gratis y está en Google Play disponible para descargar.

La comunidad de usuarios de Google parece estar contenta, puesto que cuenta con un 4,6 de nota. No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece este editor de LaTeX y Markdown para Android, algo que siempre quisimos tener muchos usuarios disponible en el móvil y que por fin tenemos.

Descarga | neutriNote en Google Play

    COMENTARIOS