Nuestros Android monta cada vez mejores sensores de cámara, por lo que cada vez tomamos fotografías con mejor calidad, tanto que las cámaras digitales convencionales están al borde de la desaparición, pues habiendo móviles con sensores de más de 20MP, carece de sentido comprarse una cámara de fotos digital.

Muchas de las fotos que sacamos con nuestro móvil son para compartir con nuestros amigos en redes sociales, por lo que a muchos usuarios les gusta utilizar editores de imágenes para hacer la foto más bonita a base de añadir filtros y modificar parámetros de la misma como el contraste, el brillo, la saturación, etc.  A la hora de elegir un editor de fotos para descargar en nuestro Android el catálogo es muy amplio, sin embargo hay unos mejores que otros, como sucede con todas las aplicaciones.

Polarr

 

Si eres un aficionado a la fotografía y te gusta lograr el mejor resultado en tus fotos, este post te interesa, pues hablaremos de Polarr, uno de los mejores editores de fotos avanzado para Android, pues contiene una gran cantidad de filtros los cuales podemos modificar, pudiendo también variar una buena cantidad de parámetros de la imagen de forma manual.

Con Polarr podremos aplicar una gran cantidad de filtros como cualquier otro editor, pero además podemos crear los nuestros propios (si tenemos la versión Pro) y variar una buena cantidad de parámetros de la imagen de forma manual. Uno de los grandes encantos de esta aplicación es que nos permite editar la imagen por zonas, de este modo podremos aplicar filtros o variar parámetros tan solo a determinadas zonas de la imagen si así lo quisiéramos.editor de fotos avanzado android polarr

En un principio Polarr resulta un poco complicado de utilizar, pues cuenta con numerosos aspectos para personalizar, no obstante enseguida te adaptarás a ella, pues tiene colocadas las opciones de filtros en la parte izquierda de la pantalla y los ajustes de la imagen en la derecha.

Podemos descargar Polarr gratis

Si quieres editar tus fotos al máximo, Polarr es una muy buena opción que puedes descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque algunas funciones estarán limitadas a la versión Pro que desbloquearemos con una compra integrada de 5,49 euros, no obstante con la versión gratis es suficiente para la mayoría de usuarios.

Descarga | Polarr en Google Play

    COMENTARIOS