drippler

No recomendamos instalar aplicaciones de más pero es cierto que a veces puede ser interesante instalar alguna que otra aplicación específica para descubrir las mejores aplicaciones para nuestro móvil. Sí, aplicaciones orientadas al descubrimiento de otras aplicaciones como Drippler.

Drippler es una aplicación que está disponible para Android e iOS y lo único que permite hacer es descubrir nuevas aplicaciones para nuestro ecosistema favorito. Cuando abres Drippler por primera vez la aplicación identifica tu sistema operativo (no es muy difícil ya que la app es diferente en ambas plataformas) y también tu dispositivo. Si usas Drippler en Android no solo conseguirás apps para Android sino que descubrirás las mejores su categoría y la selección será personalizada.

Drippler te ofrece una selección personalizada de aplicaciones

Recuerda, Drippler no solo reconoce el sistema operativo de tu móvil en cuestión, a parte de reconocer el software que estás usando también tendrá el poder de descubrir aplicaciones específica para tu dispositivo. Esto quiere decir que no es lo mismo que tengas una tablet o un móvil.

Tampoco es lo mismo que tengas un móvil de gama alta a un móvil de gama baja. Si tienes una tablet Drippler te mostrará una serie de aplicaciones y si tienes un móvil de gama baja te mostrará otras diferentes. Es interesante que Drippler identifique nuestro dispositivo ya que, de esta forma, no nos ofrecerá aplicaciones y juegos que no están pensados para nuestros dispositivos.

Drippler te ofrece aplicaciones pensadas para tu dispositivo

La versión para Android de Drippler no solo cuenta con recomendaciones sino que además integra un bot inteligente (están de moda y no podemos negarlo) que nos proporciona sugerencias de apps relevantes para nosotros, además podemos hacerle preguntas y nos ayudará en nuestra búsqueda.

Es cierto que hay gente muy fan de Drippler y lo cierto es que es muy útil para descubrir las mejores apps y las nuevas apps que nadie conoce. Eso sí, la app es muy intuitiva y su uso no tiene secreto alguno. Drippler solo te muestra las aplicaciones y juegos que debes descubrir y por eso es interesante descargarla, es completamente gratuita. Drippler hace años que existe pero cada vez es mejor, pruébala y nos cuentas.

Tech Support & Tips - Drippler
Developer: Drippler
Price: Free+

    COMENTARIOS