dji-go-4-aplicacion

DJI es una marca conocida por fabricar drones y accesorios dedicados a la captura y filmación profesional. Sí, ahora DJI acaba de lanzar una nueva aplicación para móviles llamada DJI Go 4 que renueva a su antecesora pero mucha gente está confundida por qué no sabe con qué drones es compatible.

La app DJI Go 4 aparece para añadir novedades a los recientes lanzamientos de la compañía, el DJI Mavic Pro, el DJI Phantom 4 Pro y el nuevo DJI Inspire 2. Sí, la app no es una actualización de DJI Go sino que se ha lanzado para los nuevos drones, los drones antiguos de DJI tendrán que seguir usando DJI Go como hasta ahora.

dji-go-4

¿Qué drones son compatibles con DJI Go 4?

Hay varios drones que pueden funcionar con la aplicación DJI Go 4:

  • Phantom 4
  • Phantom 4 Pro
  • Mavic
  • Mavic Pro
  • Inspire 2

Si te pones a hurgar en la app la aplicación es una réplica de DJI Go para Android e iOS. No es más que una renovación de la interfaz y algunos añadidos que hacen falta para que los nuevos drones de DJI sean totalmente compatibles.

DJI GO 4
Price: Free

Novedades de DJI Go 4

Las novedades son algunas características de menor importancia, la transmisión en tiempo real de imágenes (más precisa) y algunas mejoras en los controles de cámara. Ahora contamos con FPV en tiempo real a través de la app aunque hasta ahora la transmisión ya era muy rápida. Si tienes uno de los nuevos drones también verás un mayor control de la cámara. No hay muchas más diferencias.

Si tu dron es alguno de los siguientes, tendrás que seguir usando la aplicación anterior:

  • DJI Phantom 3 (Standard, Advanced o Profesional).
  • DJI Inspire 1 (Raw, Pro y normal).
  • Matrice 100 y Matrice 600 (Pro).
  • Osmo (Raw, Pro, Mobile o +).

La aplicación sigue siendo gratis, será necesaria una cuenta de DJI (gratuita) y un dron para poder usarla. Es compatible con Android 4.4 o superior y tendrá esas mejoras que necesitan los nuevos bichos de DJI, la realidad es que son una pasada. Si tenéis alguna duda podéis preguntar, nosotros hemos comprobado si nuestro DJI Phantom 3 Advanced podía conectarse a DJI Go 4 y efectivamente, nos dice que tenemos que usar la app DJI Go (nos picaba la curiosidad…).

DJI GO
Price: Free

    COMENTARIOS