Reembolso en Google Play

¿Cómo conseguir dinero gratis para Google Play? ¿Hay alguna forma de generar crédito para gastar en la tienda de aplicaciones de Google? Lo cierto es que si buscamos en Internet encontramos muchísimos métodos para comprar aplicaciones gratis en Google Play pero recientemente hemos descubierto un método muy bueno que nos permitirá obtener unos euros para gastar en Google Play de forma fácil y totalmente genuina, ya que la siguiente herramienta ha sido proporcionada por la propia Google y son ellos mismos quien nos dan el dinero para comprar aplicaciones totalmente gratis en Google Play.

Google Opinion Rewards

Dinero gratis para Google Play

La mejor forma de conseguir dinero gratis para gastar en Google Play es usando Google Opinion Rewards, una aplicación de Google con la que podrás ir ganando dinero a base de completar encuestas.

En Google Opinion Rewards recibirás encuestas que te darán desde 10 céntimos hasta 75 céntimos de euro pero responder a las encuestas te llevará menos de 1 minuto por lo que si la vas usando unos cuantos días terminarás por acumular una cantidad de dinero suficiente para ir comprando aplicaciones en el Google Play totalmente gratis. Si no te llegan encuestas en Google Opinion Rewards recuerda que puede haber un problema, aquí las posibles soluciones en caso de que no recibas encuestas en Google Opinion Rewards.

Otras alternativas paga ganar dinero en Google Play

De vez en cuando van saliendo nuevas aplicaciones para ganar dinero en Google Play, pues tenemos que tener en cuenta que hay aplicaciones que pueden llegar a costar hasta 350 euros y si no queremos tirar de crédito hay quien se esfuerza mucho para comprar alguna de ellas y luego incluso revender la cuenta, hay de todo en este mundo, eso es cierto.

MeshBean es una de esas aplicaciones que te permite obtener tarjetas de regalo para gastar en Google Play aunque la han quitado del Play Store porque te obliga a instalar aplicaciones y gracias a ello vas acumulando dinero, hay muchas como estas pero consideramos que si lo único que necesitas es gastarte algo de vez en cuando y comprar aplicaciones de poco dinero Google Opinion Rewards es una alternativa perfecta del propio Google y totalmente legal.

    COMENTARIOS