Escribir en pantalla AndroidPhoria

Dibujar y escribir sobre la pantalla de Android es algo que muchos móviles no traen de serie, los Note de Samsung son unos de los primeros dispositivos en popularizar esta función pues con su S-Pen (o cualquier stylus similar) puedes hacer anotaciones en pantalla que te permitirán recordar cosas, señalar objetos, etc. para luego guardar las capturas y enviarlas a quien quieras.

Las anotaciones en pantalla sirven para elaborar todo tipo de cosas, desde tutoriales hasta simples retoques graciosos sobre fotos absurdas. Ahora bien, como os comentaba antes no todos los móviles traen la posibilidad de escribir en la pantalla con alguna aplicación de serie aunque otros si lo hacen, son los clásicos note o las alternativas al Galaxy Note que también suelen incluir algún software similar.

Ahora bien, ¿qué te parece si hacemos posible escribir en la pantalla de cualquier smartphone con Android? Eso es lo que habrán pensado los creadores de Draw on screen, pues han creado una aplicación muy sencilla para dibujar en la pantalla de tu Android totalmente gratis con algunas limitaciones.

Draw on Screen

¿Qué nos permite Draw On Screen?

Draw On Screen es una aplicación tan sencilla que no tiene menú ni interfaz, cuando la abres observarás como dos barras salen en pantalla y te ofrecen la posibilidad de cambiar entre diferentes posibilidades (capadas todas ellas en la versión gratuita) y algunas otras que puedes utilizar como el ojo que sirve para pausar la escritura y moverte por el teléfono u otra en forma de papelera que sirve para eliminar lo escrito.

Si deseas eliminar los menús también puedes hacerlo a través del centro de notificaciones donde surge la opción Toggle Menú que nos permite eliminar los dos menús naranjas para hacer capturas de pantalla y la opción Shutdown para cerrar la aplicación. Entre las limitaciones de la versión gratuita está la de escribir con ese horrible rotulador naranja.

Si estas limitaciones te parecen importantes deberás adquirir la versión premium que cuesta 1,69 euros y te permite acceder a muchas de las funciones que están bloqueadas como cambiar el color del lápiz, el tamaño del trazo, los diferentes pinceles que podrás utilizar (spray, cuadrado o círculos) o incluso la posibilidad de pausar el modo dibujo para cambiar de pantalla aunque esto es algo que también hace de serie.

Descarga | Draw On Screen en Google Play

    COMENTARIOS