WhatsApp gratis

Dibujar en WhatsApp será posible pronto con una nueva actualización de la app. Está claro que los chicos de WhatsApp no paran de añadir funcionalidades nuevas, para que los usuarios estemos satisfechos y no vayamos a otros servicios de mensajería. Pero una nueva versión de WhatsApp nos permitiría dibujar en WhatsApp y añadir efectos a las fotos. ¡Es genial!

La última beta de WhatsApp todavía no cuenta con esta característica, sin embargo, sí hemos encontrado archivos ocultos en el APK. Los APKs se pueden descompilar para ver lo que hay en diferentes carpetas como cadenas de strings o imágenes, en esta ocasión, hemos visto nuevos archivos .xml que confirman que podremos dibujar desde WhatsApp. Esta novedad podría llegar de un momento a otro.

dibujar en whatsapp

Dibujar en WhatsApp y añadir efectos a fotos

En WhatsApp 2.16.150 hemos encontrado nuevas opciones escondidas, que podrán activarse de un momento a otro. Lo que podremos hacer será añadir efectos a fotos y dibujar por encima con flechas, círculos y sombras. Sabemos que podremos hacerlo sobre las fotos, pero desconocemos si será posible dibujar en el chat (algo que hemos visto en otras apps y que no sería descabellado), pero es posible que vayan poco a poco.

En esta última versión de WhatsApp aunque no vemos cambios aparentemente, al descompilar el código sí. En este artículo te contamos cómo descompilar un APK, por si te interesa. Podrá ayudarte y cualquier duda que tengas, podrás preguntarnos en los comentarios que te ayudaré en lo que necesites. Si lo descompilas, verás que el APK aumenta en 27 KB. Son 421 archivos los que se modifican y se añaden 6 nuevos iconos, además de los archivos “draw_tool_background_normal.xml” y “draw_tool_background_selected.xml”.

Si eres beta tester, podrás tener la última beta de WhasApp siempre, por lo que no dudes en hacerte tester si quieres probar siempre lo último. Conviértete en tester aquí.

Por ahora desconocemos cuándo podremos dibujar en WhatsApp, pero suponemos que de un momento a otro llegará esta esperada actualización.

¿Te apetece probarlo?

Fuente | Mensajería móvil

    COMENTARIOS