alternativas-periscope

¡Dibujar en Periscope ya es posible! Los chicos de Periscope están triunfando, y ahora lo van a hacer más porque acaban de añadir una nueva funcionalidad: dibujar sobre el streaming. En principio, podríamos dibujar en varios colores, para hacer la emisión mucho más divertida si cabe. ¿Una buena manera de dar clases en Periscope, no crees? Descubre esta característica, que podrás ver en vídeo.

Dibujar en Periscope ya es posible

A través de los chicos de The Next Web hemos conocido una característica de Periscope que nos permitiría dibujar sobre los vídeos. En el Twitter de Matt Navarra (te recomendamos que entre para que veas como dibuja en los vídeos) hemos podido saber más de esta característica e incluso ha publicado un Periscope en el que lo podemos ver en vivo. Además, acompaña al tuit diciendo que Periscope está dejando que dibujes sobre sus vídeos en vivo:

dibujar en periscope

No hay trampa ni cartón, parece que con un lápiz/pen/puntero de esos adaptados a las pantallas, podríamos dibujar lo que quisiéramos mediante emitimos contenido en vivo. Además, a falta de un vídeo este chico ha subido un montón y puedes verlos todos a través de su Twitter. ¡No tienen desperdicio!

Puedes conseguirlo con la beta

La beta de Periscope incluye ya mismo esta característica para que puedas dibujar en Periscope. Por lo que hemos leído, parece que está siendo probada por un grupo reducido de personas, pero que pronto se extendería a todo el mundo. Es una característica muy interesante con la que vamos a disfrutar más que nunca en Periscope. ¡Nunca fue tan divertido hacer un Periscope!

¿Qué te parece lo nuevo de Periscope? Pronto podrás probarlo, y será tan fácil como empezar a emitir y dibujar lo que te apetezca sobre la pantalla.

    COMENTARIOS