A todos los que tenemos vehículo nos preocupa el precio del combustible, aunque ha bajado muy considerablemente al comienzo del año desde hace unas semanas ha comenzado su subida habitual y muchos de nosotros queremos ahorrar al máximo cuando repostamos.

Para todos aquellos que tenemos vehículo y un dispositivo Android y queremos ahorrar al máximo en nuestros repostajes, se ha creado la aplicación Gasolineras España.

La aplicación cuenta con un diseño sencillo, pero a la vez útil y cómodo, aunque lo más importante de esta aplicación no es su diseño, sino su cometido, pues nos informará del precio actualizado de todos los combustibles disponibles en las gasolineras más cercanas, utilizando para ello nuestra ubicación.

Además de proporcionarnos la opción de ordenar las gasolineras por precio o distancia a la que se encuentran, nos permite también configurar descuentos que podamos tener en distintas gasolineras, bien sea en porcentaje o en euros, pudiendo así visualizar el precio del combustible con el descuento ya aplicado. Cuenta además con la opción de configurar el consumo de carburante de nuestro vehículo, para así calcular el coste que nos supone llegar hasta la gasolinera que escojamos. y por si fuera poco, también nos mostrará la dirección exacta de la gasolinera, la distancia que hay hasta ella y el horario de la misma, dándonos la posibilidad de utilizar Google Maps para llegar a ella.

gasolinerasespañaCaptura gasolineras España

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que la aplicación no es perfecta, pues a veces hay fallos en datos como elprecio del combustible, el horario y pequeños detalles que seguro se irán subsanando con el tiempo.

 

    COMENTARIOS