Descargar YouTube Music APK para Android

¡Ya puedes descargar YouTube Music APK para Android! Hoy 12 de diciembre, ha llegado por fin ese día esperado, porque ya podemos descargar YouTube Music para Android. YouTube Music se encuentra en Google Play, pero en el caso de que no puedas disfrutarlo en tu país (por ahora solo está disponible en Estados Unidos), tendrás que recurrir a YouTube Music APK del que también te dejamos el enlace.

Te contamos todo lo nuevo de YouTube Music, para que empieces a escuchar música sin pausa:

Novedades en YouTube Music

Ya te hemos hablado mucho y durante mucho tiempo de YouTube Music Key, el increíble servicio de YouTube con el que disfrutar de música sin interrupciones y en modo offline, un servicio premium para los más amantes de la música. Pues esto mismo es lo que tendremos aquí, en esta nueva aplicación de YouTube que apenas una hora aparecía por la Google Play: YouTube Music.

El vídeo sin duda nos introduce hasta otro mundo, lleno de música y diversión, justamente lo que YouTube Music busca transmitir a parte del mejor servicio: música sin límites ni cortes en cualquier parte.

Con YouTube Music podremos hacerlo todo en lo que a música se refiere:

  • Escucha toda la música que quieras offline.
  • Escucha toda la música que quieras sin anuncios, sin cortes, sin interrupciones.
  • Escucha música en segundo plano.
  • Reproduce el vídeo completo o solo la música (para ahorrar datos).
  • Aplicación gratuita o con servicio de suscripción premium para disfrutar de todo lo anterior.

Lo bueno de YouTube Music es que podemos disfrutar gratis del servicio, pero ojo, porque si queremos lo anterior de música ilimitada sin interrupciones, modo offline o reproducción en segundo plano, vamos a tener que pagar, es decir, estar suscritos a YouTube Red.

Una buena noticia, es que podemos descargar YouTube Music gratis en Google Play, y probarlo durante 14 días gratis, sin coste alguno. Aquí puedes ver cómo activar YouTube Music Key. Y recuerda, que puedes conseguir 3 meses de YouTube Music Key gratis por 3 euros.

Ya puedes descargar YouTube Music APK para Android

Lo mejor de todo es que podemos disfrutar del espectacular YouTube Music ahora en nuestro Android, porque podemos descargar YouTube Music para Android por APK en Google Play. Sin duda la Interfaz y cómo está organizado el contenido es fantástico, como vemos a continuación:

Descargar YouTube Music para Android

La única pega, es que por ahora solo está disponible en Estados Unidos en Google Play, pero no debería de tardar en llegar. Lo mejor que podemos hacer, es optar por el APK que te dejamos a continuación para que disfrutes de YouTube Music en tu móvil.

Te dejamos a continuación el enlace. ¡Qué lo disfrutes!

¿Qué te parece YouTube Music? ¿Ya le has pegado tu descarga? ¡No dudes en descargar YouTube Music APK para Android y contarnos si has podido probarlo!

Descarga | YouTube Music para Android en Google Play | YouTube Musi [APK]

    COMENTARIOS