YouTube permitirá el streaming de juegos desde Android pronto

Hace una semanas los chicos de Google anunciaban YouTube Gaming, un servicio independiente de YouTube pero a su vez muy similar que ha sorprendido a los usuarios sobre todo por la funcionalidad de la competición de videojuegos a lo Twitch. Podríamos decir que llega para convertirse en su rival, y lo mejor de todo es que ya podemos descargar YouTube Gaming para Android:

YouTube Gaming – Novedades

¿Quieres disfrutar de increíbles vídeos, trailers, streaming o competir con tus amigos en videojuegos? YouTube Gaming es la app que hace posible todo esto, muy similar a YouTube sin duda pero que nos encanta porque está enfocada a los gamers, a lo más jugones, por lo que si juegas es tu aplicación. La Interfaz es similar a YouTube (misma API) y Material Design:

youtube gaming para android

Podremos vivir rodeados de juegos, porque se nos recomendarán canales para que sigamos en base a nuestros gustos, puras recomendaciones de todo lo que nos gusta, y tendremos la posibilidad de seguir canales oficiales de juego y jugadores profesionales muy conocidos del sector. Por lo que nada se nos va a escapar por alto con YouTube Gaming, que contará con hasta 25.000 juegos distintos.

Si quieres tener un YouTube de juegos en tu móvil, YouTube Gaming es la respuesta. Y desde ahora ya podemos disfrutar de una preview de YouTube Gaming para Android. Como siempre los chicos de APK Mirror nos sorprenden con un APK para que podamos descargarla y empezar a disfrutarla sin problemas, anímate a descargar YouTube Gaming para Android:

Descarga YouTube Gaming para Android

Si quieres disfrutar de YouTube Gaming en tu móvil al más puro estilo Material Design, no tienes que hacer nada que no sea bajar este APK para disfrutar de esta increíble app para los más jugones en tu móvil. Los chicos de Google todo lo hacen bien, y esta app promete ser un éxito en las competiciones de videojuegos.

Por ahora parece que YouTube Gaming cuajará bien en el mercado, y los usuarios realmente esperaban este día para poder probar la aplicación. Solo queda esperar a ver si consiguen hacerle sombra a Twitch, porque hasta ahora es la pionera en esto y Google parece querer lo contrario.

Lo veremos, pero por ahora ya podemos probar YouTube Gaming para Android. No dudes en hacerte con esta descarga y contarnos qué te parece.

Descarga | YouTube Gaming para Android [APK]

    COMENTARIOS