YouTube

Descarga YouTube 10.18 para Android y disfruta de novedades. YouTube es la aplicación para ver vídeos en streaming más utilizada en los dispositivos Android, una aplicación que se actualiza frecuentemente más para corregir pequeños errores que para introducir novedades, no obstante, es algo que se agradece. Hoy ha comenzado a expandirse una nueva versión, en este caso la 10.8, que además de corregir pequeños errores, introduce algunas novedades.

Mejoras de privacidad

La principal novedad en esta nueva versión está enfocada a mejorar nuestra privacidad en el uso de la aplicación, puesto que ahora se han añadido nuevas funciones al historial de búsquedas. Se ha facilitado el borrado de todo los vídeos que vemos del historial, para que de este modo no quede registrado en nuestra cuenta. Además de poder borrar el historial fácilmente, también podemos pausarlo, tanto el historial de reproducciones como el historial de búsqueda, de este modo, cuando activamos la primera función, ningún vídeo que veamos quedará registrado en el historial, y activando la segunda, no se podrán ver los vídeos que hemos buscado, así que si activamos las dos funciones, haremos que YouTube navegue en modo de incógnito, de la misma forma que en el navegador de Google Chrome. Además de estas nuevas características referidas al historial, se han añadido correcciones de errores y mejoras en la estabilidad enfocadas al uso de la aplicación YouTube en ChromeCast.youtube

Para configurar el historial, debemos acceder a los Ajustes de la aplicación pulsando los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla, y una vez ahí, deberemos entrar en el apartado Privacidad, y ya podemos probar las nuevas características.

Descárgala gratis

La nueva versión de YouTube todavía no está disponible en la tienda de Google Play, puesto que ha empezado a extenderse escalonadamente por distintas regiones, no obstante puedes instalarla mediante el archivo APK, que está aprobado por Google, por lo tanto es estable. Ocupa poco más de 10MB y una vez descargado, tan sólo deberás abrirlo e instarlo como cualquier otra aplicación, aceptando los permisos necesarios.

Descarga | YouTube 10.18 en APKMirror

    COMENTARIOS