YouPlayer Pro

Hace un tiempo que os hemos hablado por primera vez de You Player Pro y es que esta aplicación, que no está en Google Play, nos permite ver la TV en Android gratis. Pero You Player Pro no solo permite ver la TV en abierto sino que también nos permite ver canales de pago completamente gratis.

En You TV Player (ahora ha cambiado de nombre) hay más de 400 canales de países latinos y de Europa, muchos de ellos en español. Además de eso, la última versión de la aplicación, es compatible con Chromecast y nos permite ver estos canales directamente en nuestra TV.

Canales You TV Player

You TV Player, app de Android para ver la TV gratis

You TV Player no solo es útil porque nos permite ver la TV sino porque además de permitirnos ver canales que de otra forma no podríamos (por temas geográficos), nos permite verlos directamente en nuestro TV con Chromecast.

En You TV Player hay canales como HBO, los canales de la FOX, Unicable, TDN, UFC Network, BeinSports y muchos más, todos ellos perfectamente ordenados y funcionando desde una única aplicación.

Para usar You TV Player se necesita un móvil con Android 4.0 o superior y una conexión de 10 MB (con 3 MB ya se pueden ver los canales) o de 20 MB para ver los canales de alta calidad. La aplicación, como ya os podéis imaginar, no está en Google Play pero se puede descargar e instalar el APK de forma fácil.

¿Cómo usar You TV Player?

Para usar esta aplicación lo primero que se debe hacer es descargar el APK (os lo dejamos al final del artículo) con la opción de Fuentes y Orígenes desconocidas marcada para poder instalar aplicaciones fuera de Google Play.

Una vez hecho esto entramos en la aplicación y le damos al botón Crear cuenta (no hay que hacer nada más, la cuenta será creada automáticamente). Una vez creada aparecerán los canales directamente y en la lista de la izquierda podremos acceder a ellos y cambiar de forma fácil con un buscador realmente bueno.

Descargar | You TV Player APK

    COMENTARIOS