Unboxing Xiaomi Yi

Tengo y uso una Xiaomi Yi Action Camera desde hace tiempo, la verdad es que desde que la he abierto no he parado de sorprenderme con ella, si tenemos en cuenta su precio y la calidad de la misma no vamos a encontrar nada mejor en el mercado, no lo busques porque no existe.

La verdad es que la Xiaomi Yi siempre ha sido un acierto y a todos los amigos a cuantos se la he recomendado se han quedado contentos con esta cámara. Su único punto débil con respecto a la GoPro es su batería que dura menos (2 o 3 veces menos) que la de su rival a batir pero por 2 euros y algo nos compramos una o 2 extra y todo listo.

Yi Action Camera 3 APK

Xiaomi renueva la aplicación de cámara de la Yi Action Cam

Hasta la fecha hacía mucho tiempo que la aplicación de cámara de la Xiaomi Yi Action Cam no recibía un lavado de cara tan grande y es que la tengo casi desde que ha salido y solo recuerdo un rediseño.

Ahora, la aplicación, disponible ya en Google Play para su descarga, se ha renovado al completo aunque todavía hay algunas partes que están en inglés y no se han traducido por completo al español. Principalmente no vamos a encontrar muchos cambios profundos en esta versión sino más bien un cambio visual radical que cambia por completo el sitio en donde están las cosas y la forma de acceder a los ajustes de la cámara.

En la nueva versión 3.0 el principal cambio es la red que puedes montar para compartir fotos y vídeos, normalmente en Europa no se usa pero en China son bastante activos compartiendo contenido multimedia en estas redes.  Además de eso apreciarás que ya no está en color rojo y blanco como antes sino en color azul oscuro y verde. Ahora todo se ha movido pero pronto te acostumbrarás a usarla. Para sincronizar la cámara en la nueva versión tienes que pulsar en el botón que hay abajo a la derecha y hacer clic en la cámara, se conectará y podrás cambiar todo tipo de cosas y ver el álbum como siempre pero de una forma un tanto diferente.

Además de eso la aplicación te permite, como siempre, usar la cámara de forma remota, ver en tiempo real lo que estás grabando, guardar tus fotos en el teléfono, compartir los vídeos en redes sociales, actualizar el firmware del Xiaomi Yi Action Cam, ver los archivos que hay en la microSD, cambiar entre los modos de funcionamiento, establecer diferentes ajustes como la resolución, exposición, etc. Si necesitas el APK te lo dejamos a continuación.

Descargar | Xiaomi Yi Action Cam 3.0 APK / Xiaomi Yi Action Cam en Google Play

    COMENTARIOS