Descargar Yahoo Mail 5.0 sin contraseñas y nuevo diseño

¿Utilizas Yahoo Mail? Pues me temo que si es así te interesará descargar Yahoo Mail 5.0 para Android sin contraseñas y nuevo diseño. Estamos ante la nueva versión de Yahoo Mail, con la que descubriremos un nuevo mundo de novedades que van más allá que estas que te contamos. Descubre lo nuevo de Yahoo, Yahoo Mail 5.0:

Yahoo Mail 5.0 – Novedades


Los chicos de Yahoo han decidido pegarle una renovación a su aplicación de correo electrónico. Y es que no podemos olvidar que Yahoo Mail es utilizada por muchos usuarios, por lo que es importante introducir cambios para mantener a los usuarios contentos y por supuesto atraer a nuevos.

Estamos ante una actualización importante, nada más y nada menos que Yahoo Mail 5.0, que integra muchas novedades como podemos ver a continuación

  • Rediseño de Yahoo Mail.
  • Yahoo Account Key: esta funcionalidad nos promete olvidar las contraseñas para siempre, y que podríamos definir como una evolución de la verificiación en dos pasos, es decir, recibiremos un código de verificación para acceder a nuestra cuenta de correo.
  • Funcionalidades nuevas: deslizar para marcar como leído, eliminar, búsqueda inteligente, conexión con redes sociales, avatares para contactos con Flickr, y mucho más.
  • Acceso a correos de AOL, Outlook y Hotmail desde la propia app.
Estamos ante muchas características interesantes, con las que los chicos de Yahoo buscan exprimir su aplicación de correo y hacerla mejor. Si mejora, los más fieles no la cambiarán por otra, y lo cierto es que el cambio es genial. ¿A qué esperas para actualizar o descargarla? Te contamos cómo:

Lánzate a descargar Yahoo Mail 5.0 para Android

Si quieres probar el nuevo Yahoo Mail 5.0 sin contraseñas y nuevo diseño, es el momento, porque no solo disfrutarás de un Yahoo fresco y renovado, sino que cuenta con muchas nuevas opciones para que lo exprimas al máximo.

La actualización de Yahoo Mail 5.0 ya se encuentra en Google Play, e irá llegando de manera progresiva a los usuarios. Te recordamos que si todavía no tienes Yahoo Mail puedes dar el salto ahora, al fin y al cabo es gratis y podrás disfrutar de todas estas novedades desde el momento en que lo descargues.

¿Te animas a descargar Yahoo Mail 5.0 para Android? No dudes en contárnoslo.

Descarga | Yahoo Mail

    COMENTARIOS