Facebook Moments Android

¿Sabes cómo descargar y usar Facebook Moments en cualquier país? Facebook ama las aplicaciones e intenta, a toda costa, que no te vayas de su ecosistema. Facebook sabe que una de las fuentes de tráfico más importantes son los teléfonos móviles y por eso tiene ya 13 aplicaciones diferentes en Google Play Store. Es más, vemos que Facebook quiere que te quedes a toda costa cuando implementa medidas como los comentarios en tiempo real.

Ahora, Facebook, quiere que uses Facebook Moments, una de esas aplicaciones que todavía no está disponible de forma universal pero que te permitirá conseguir fotos de forma interesante. Moments era una forma de hacer que los amigos y familiares compartiesen fotos entre sí pero ahora será la aplicación por defecto para sincronizar tus fotos, sustituyéndola por Facebook Photo Sync, eso sí, Moments solo está disponible en Estados Unidos pero hay una forma  muy sencilla de usar Facebook Moments en cualquier parte.

Instalar Facebook Moments AndroidFacebook quiere que uses Moments

La gran mayor parte de las personas odian tener que descargar miles de aplicaciones de una misma compañía y más cuando todo debería poder hacerse desde la aplicación oficial de Facebook pero Mark quiere que uses un montón de aplicaciones y de esta forma, en los terminales más modestos, se ahorra que instales demasiadas aplicaciones de otras compañías.

Facebook, en caso de que uses mucho se ecosistema, te obliga a instalar Facebook, Messenger, Grupos y ahora incluso Facebook Momentos. Hay gente que ve esto bien, pero no por que Facebook tenga 10 aplicaciones diferentes para cada cosa sino porque la aplicación general de Facebook es tan pesada que añadirle más cosas todavía influiría más en el impacto que tiene la aplicación en la batería del terminal. Lo óptimo es usar el navegador para usar Facebook y Messenger para chatear, esta combinación si funciona a la perfección.

¿Cómo descargar y usar Facebook Moments en España o cualquier otro país?

Facebook Moments está disponible en Google Play pero no puede ser usado por todos los usuarios de Android aunque hay una forma de descargar y usar Facebook Moments en cualquier país de forma fácil.

  • En primer lugar tenemos que cambiar el idioma de nuestra cuenta de Facebook al Inglés de Estados Unidos.
  • Para ello solo tenemos que entrar en Facebook desde un navegador (preferiblemente PC) a través de este enlace. El proceso está aquí explicado, es el mismo que usamos para poder disfrutar de Search is Back.

Cambiar idioma Facebook

  • Ahora, arriba a la derecha donde pone Español (o el idioma que sea) pinchamos y seleccionamos Inglés (US).
  • Una vez hecho esto tan solo nos queda descargar el .APK de Facebook Moments e instalarlo en nuestro móvil (debes habilitar la instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas pero lo cierto es que es muy sencillo y el .APK es totalmente seguro).
  • Una vez instalado el .APK abrimos Facebook Moments con nuestra cuenta de Facebook (la misma a la que le hemos cambiado el idioma y sin problema), cargará al momento.

Una vez hecho esto y abierta la sesión puedes volver a cambiar el idioma de Facebook para tu idioma habitual, sea el español u otro idioma. Y sí, como has podido ver es fácil usar Facebook Moments en Android y es una forma útil de compartir las fotos con tus amigos.

Descargar | Facebook Moments 3.0

    COMENTARIOS