Buenas noticias para los fans de Xperia, ya puedes descargar Xperia Home Launcher 6.0. Si llevas tiempo esperando este momento ya sabes de qué te hablo, pero la gran noticia sin duda es que podrás tenerlo en tu Android 5.0 o superior. El APK ya está disponible, ¿a qué esperas para hacerte con él? Te lo contamos todo.

Xperia Home Launcher 6.0 – Novedades

Si quieres más carácter de Marshmallow en tu terminal, deberías probar este launcher más Material. Xperia Home Launcher 6.0 ya está disponible para todos los Android 5.0 o superior, por lo que seguro que no tienes excusa para probarlo, además no necesitarás ser root.

Descargar Xperia Home Launcher 6.0

Como puedes ver en las fotos, el launcher es sencillo, pero si quieres tener lo último seguro que te gustará tenerlo ahora que solo necesitas el APK para hacerte con él. Su desarrollador se ha encargado de mejorar nuestra experiencia con iconos personalizados y muchos temas.

¿Cómo instalo este launcher?

Si tienes un Xperia, deberás desinstalar primero el launcher de Xperia, porque sino te dará error. Si desinstalas el que tienes, e instalas este de nuevo, no tendrás problema y podrás disfrutar de esta renovada Interfaz de Marshmallow en tu terminal. Puedes preguntarnos si tienes dudas.

Descargar Xperia Home Launcher 6.0 [APK]

Descarga ya mismo este launcher de Xperia 6.0 que para nuestra sorpresa se encuentra alojado en Drive. Te lo dejamos más abajo para que lo disfrutes. Por ahora parece funcionar bien. Algunos usuarios se han topado con errores, pero su desarrollador ya se encuentra trabajando en ello. Es posible que mañana, 4 de febrero, tengamos una versión más estable y definitiva.

Nosotros te recomendamos que te pases por XDA Developers, aquí el desarrollador nos muestra todo lo que necesitamos saber. ¡Qué lo disfrutes!

¿Vas a descargar Xperia Home Launcher 6.0? Cuéntanoslo en los comentarios.

Descarga | Xperia Home Launcher [APK]

    COMENTARIOS