Nueva versión WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp ya tiene Material Design aunque, por el momento, WhatsApp con Material Design no está disponible en Google Play y esta vez queremos que lo descarguéis cuanto antes.

WhatsApp ha mejorado muchos en los últimos meses y desde que se puede descargar la versión con llamadas gratis de WhatsApp han surgido algunos pequeños cambios como la copia en la nube de Google Drive y la posible incorporación de las videollamadas al servicio.

Nuevo diseño de WhatsApp

Como puedes ver en las imágenes el nuevo diseño de WhatsApp es un cambio radical en la aplicación y se ve mucho más atractiva que antes por lo que si eres de las personas que quiere disfrutar de las últimas actualizaciones e ir a la última en Android deberás prestar atención a los pasos que debes seguir para tener la última versión de WhatsApp para Android.

Ahora WhatsApp incorpora una barra de navegación en un verde más oscuro (verde botella) que se divide en tres columnas principales igual que antes (llamadas, chats y contactos) pero en la ventana de chat hay nuevos botones que te permiten grabar mensajes de voz o incluir archivos adjuntos, renovados en este caso.

Por si esto fuera poco la forma en la que ahora se comparten las fotos y vídeos ha cambiado un poco y el menú de configuración ahora es más simple y funcional que nunca para que los usuarios de Android no se pierdan en él.

Compartir nuevo WhatsApp

Los iconos, que ya tocaba, se han renovado y son más Material Design que nunca por lo que esta vez, aunque ya se había actualizado antes a Material Design, podemos considerar que ha pegado un cambio radical para que los usuarios se sientan más cómodos en Android aunque un cambio de diseño siempre incita a diferencia de opiniones este creo que será bien acogido por la mayoría. E

n las diferentes imágenes que os enseñamos podéis ver cómo es la aplicación en un Galaxy S6 pero se verá de forma muy similar en los otros móviles con la barra negra bajo la pantalla para los botones. ¿Os gusta el cambio? ¿Ya te has descargado la nueva versión? A continuación te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo descargar la última versión de WhatsApp con el nuevo diseño?

En primer lugar debes asegurarte de habilitar la casilla para instalar aplicaciones desde Orígenes o Fuentes desconocidas y luego deberás descargar el APK desde APK Mirror (tanto la 2.12.64 como la 2.12.64) a través de este enlace. Es muy simple, lo instalas y ya disfrutarás del nuevo diseño de WhatsApp. ¿Todavía no lo tienes? ¿A qué estás esperando?

    COMENTARIOS