Descargar WhatsApp Plus

No hace falta explicar qué es WhatsApp, de hecho, hoy mismo se ha anunciado que ahora WhatsApp será totalmente gratuito para todos los usuarios y, parejo a este lanzamiento, se ha anunciado la última actualización de WhatsApp Plus. Ya puedes descargar WhatsApp Plus 3.90 para Android.

WhatsApp Plus es uno de los clones de WhatsApp (que nada tiene que ver con Facebook) y que se postula como la versión no oficial de WhatsApp más usada. Aunque no lo creas WhatsApp Plus llegó a estar disponible en Google Play pero el imperio de Zuckerberg lo ha eliminado en cuestión de días de la tienda de aplicaciones de Google.

Ya puedes descargar GBWhatsApp Plus 3.90

La última versión de WhatsApp Plus ha llegado sin baneos (de momento, como todos sabéis a veces terminan por bloquear versiones no oficiales) al igual que WAMOD, otro de los MODs de los que hemos hablado hace unos días.

WhatsApp Plus 3.90 está basado en la versión 2.12.361 de WhatsApp y ocupa 24.2 MB, solo está disponible para Android y trae algún que otro cambio importante:

  • Permite enviar archivos multimedia de hasta 30 MB (la versión oficial permite archivos de 16 MB).
  • Permite enviar imágenes manteniendo la resolución.
  • Permite personalizar el chat de WhatsApp y cambiar el color, la fuente, etc., hay varios temas en este mod de WhatsApp.
  • También permite ocultar la imagen de perfil.
  • Permite ocultar cuando estás línea, etc.

Como puedes ver son un montón de cambios, en esta versión también puedes hacer llamadas gratuitas, puedes ocultar el nombre y fecha de los mensajes, ver archivos sin descargarlo, hacer backups en Google Drive y más cosas. Eso sí, recuerda que es una versión no oficial de WhatsApp y debes utilizarla por tu cuenta.

¿Cómo instalar WhatsApp Plus en Android?

Lo primero que debes hacer para instalar WhatsApp Plus en tu móvil es descargar el .APK desde este enlace. Una vez hecho esto deberás seguir las instrucciones:

  • Desinstala cualquier versión de WhatsApp o GBWhatsApp Plus que tengas instalada en tu móvil.
  • Activas la instalación de Fuentes u Orígenes desconocidas en los Ajustes.
  • Localizas el .APK que has descargado y le das a Instalar.
  • Sigues las instrucciones y listo, podrás usar WhatsApp Plus.

Recuerda que puedes utilizar la copia de seguridad de WhatsApp para recuperar el historial. Aprovechamos para recordar, aunque sea obvio, que Androidphoria no se hace responsable del uso que hagas con WhatsApp Plus. ¿Habías probado WhatsApp Plus? Hay mucha gente que necesita cambiar el color de WhatsApp y esta es una de las pocas formas de hacerlo. Os recuerdo que este no es WhatsApp Plus como tal sino GBWhatsApp Plus que se muy similar al WhatsApp Plus de siempre pero varía un poco en cuanto a versiones.

    COMENTARIOS