descargar whatsapp plus 3.9 apk

Si estás al tanto de todo lo relacionado con WhatsApp, sabrás que en el 2015 WhatsApp Plus se vio obligada a desaparecer. No obstante, hoy tenemos que contaros lo contrario, porque ha vuelto a aparecer el APK en Mobipicker y ya puedes descargar WhatsApp Plus 3.9 APK. Pero ojo, no lo instales así sin más, mucho cuidado porque podría haberlo subido cualquiera (es un desarrollador no identificado) que busque aprovecharse del nombre de la app. Te contamos todos los datos que tenemos de esta APK:

WhatsApp Plus 3.9 aparece por APK – Novedades

Una de las alternativas más populares a WhatsApp, WhatsApp Plus ha reaparecido en Mobipicker, una página dónde encontramos alojados APKs. Esta app, fue eliminada el año pasado, sin embargo ha vuelto a aparecer y puedes descargarla ya mismo por APK. Estos son todos los datos que tenemos de este archivo y que podemos encontrar en la página de descargas:

descargar whatsapp plus 3.9 apk

Su descarga no se recomienda por lo ocurrido con esta app, y porque no sabemos quién podría estar detrás de esta nueva aplicación, como ya te comentamos, son desarrolladores no identificados. No podemos pasar por alto que estamos ante casi un año después de haber sido eliminada. Mucho tiempo de por medio para introducir cambios, que todavía no hemos podido probar pero que pronto descubriremos para que los conozcas.

Lo que sí sabemos, es que este APK firma como WhatsApp Plus 3.9, por lo que sería una continuación de lo anterior por su número de versión. Pesa 24,2 MB y el número de compilación es 12.361.

Descargar WhatsApp Plus 3.9 APK

Nosotros te dejamos igualmente el APK para que puedas acceder a descargar WhatsApp Plus 3.9 APK. La probaremos pronto para contarte todas las novedades, mientras tanto, puedes echarle un vistazo. Lee con atención toda la info del enlace que te dejamos más abajo, dónde encontrarás el enlace a su descarga y todos los datos.

¿Qué te parece WhatsApp Plus? ¿Te has atrevido con este APK?

Descarga | WhatsApp Plus en Mobipicker

    COMENTARIOS