WhatsApp para Mac OS X

Llevábamos mucho tiempo esperando la posibilidad de que WhatsApp lanzase un cliente oficial para Mac OS X y Windows y lo cierto es que, después de muchos rumores, el cliente oficial de WhatsApp ya está disponible para ambas plataformas de escritorio.

Ahora bien, pese a que WhatsApp ha llegado de forma oficial a Windows y OS X lo cierto es que no trae nada nuevo. De momento el cliente oficial de WhatsApp para escritorio sigue funcionando exactamente igual que WhatsApp Web, necesita de nuestro móvil para funcionar y todavía no permite usar WhatsApp de forma independiente, con el móvil apagado, por ejemplo.

Descargar WhatsApp Mac o Windows

Ya puedes descargar WhatsApp para Windows y Mac OS X

Para descargar WhatsApp en Windows o en Mac OS X solo es necesario ir a la web de descargas y descargar el archivo necesario, para los que tengan menos experiencia instalado programas haremos un tutorial de cómo instalar WhatsApp en OS X y también de cómo instalar WhatsApp en Windows, usando la web de descargas oficial y el método más sencillo.

Si por el contrario ya estás habituado a instalar programas tan solo debes utilizar el enlace que hay al final del artículo y listo, una vez tengas el programa lo instalas y listo, no necesitarás nada más. WhatsApp para Windows ocupa 61,5 MB y para Mac OS X ocupa 54,2 MB.

Una vez instalas la aplicación y la abres te arrojará un código QR (también conocido como código BiDi) que te permitirá escanear abriendo la aplicación de WhatsApp de tu móvil y haciendo click en los Ajustes – WhatsApp Web.

Cuando la aplicación de WhatsApp logre escanear el móvil el cliente ya se convertirá en el reflejo del WhatsApp que tengas en tu móvil y podrás utilizarlo sin problema siempre y cuando el móvil en el que está la cuenta de WhatsApp esté conectado a Internet, bien por la conexión de datos 3G o 4G o bien por la conexión WiFi (opción recomendable si no quieres que tu móvil se coma la batería y los datos mientras usas WhatsApp para PC).

Descargar | WhatsApp para Windows (compatible con Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10), la aplicación para Windows está disponible en 64 bits

Descargar | WhatsApp para Mac OS X (compatible con Mac OS X 10.9 y superiores)

    COMENTARIOS