WhatsApp gratis

La última beta de WhatsApp permite sacar selfies con el flash de la cámara frontal (sin que tu smartphone tenga flash). Esta es la gran noticia que hemos conocido, porque podrás tomarte selfies mejores con flash sin que tu smartphone disponga de él. Si estás en el programa de betas de WhatsApp, seguro que ya lo has disfrutado, sino tendrás que descargar WhatsApp Beta 2.16.268 APK para disfrutar de flash para selfies en WhatsApp Beta en Android.

WhatsApp quiere ser la mejor app de mensajería, aunque para muchos lo es, no quiere que sus usuarios tengan carencias y se vayan a otras apps. De ahí a que ofrezca esta fantástica funcionalidad, con la que los usuarios podrán disfrutar de flash delantero en Android. Son muy pocos los terminales que tienen flash en la frontal, por lo que éstos usuarios, podrán sacar mejores selfies en condiciones de poca luz.

flash-selfies-whatsapp

Flash para selfies con WhatsApp Beta 2.16.268 APK

Para activar el flash para selfies de WhatsApp, necesitas tener la última beta. En el anterior enlace, te dejamos el link al programa de betas para que te unas y disfrutes siempre de lo más nuevo.

Tendrás que descargar WhatsApp Beta 2.16.268 APK, te dejamos a continuación el enlace para que le pegues una descarga al APK.

Web | APK Mirror

¿Cómo activo el flash?

Ahora que tienes la beta, al sacarte un selfie en WhatsApp (tendrás que poner la cámara frontal), verás la opción de marcar el icono del flash. No saldrá un flash gigante, simplemente se mostrará la pantalla un poco más brillante. Podrás activarlo o desactivarlo según quieras, no te cegará en absoluto, solo se pondrá la pantalla brillante.

En el momento de que saques un selfie con WhatsApp, verás como se enciende la pantalla y te ilumina. Obviamente no es un flash increíble, pero vale para que las fotos salgan mejor, sobre todo en condiciones de poca luz. La calidad no es la misma que con un flash LED, pero merecerá la pena probarlo.

Ya ves que no tendrás que hacer nada del otro mundo. Pero es importante que descargues el APK de WhatsApp 2.16.268 que te dejamos en el anterior enlace, para que lo disfrutes.

¿Ya estás disfrutando de este flash de selfies para WhatsApp? Recuerda que tendrás que descargar WhatsApp Beta 2.16.268 APK.

    COMENTARIOS