whatsapp-emojis-fotos

Descargar WhatsApp 2.16.263 APK con stickers ya es posible. Si estás en el programa de betas de WhatsApp, te habrás dado cuenta de que los stickers ya son una realidad en el popular servicio de mensajería. Si sí, lo que oyes, ya puedes poner stickers ahora mismo. Eso sí, solo podrás personalizar con stickers las fotos realizadas con la app de la cámara de WhatsApp. Es decir, no podrás editar una foto de tu galería con estos stickers, lo harás mientras te estés quitando un selfie u otra foto normal.

Estaba claro que tarde o temprano tendría que llegar esta característica a WhatsApp. No sé cuantos meses llevamos esperándolo, pero sí muchos. WhatsApp siempre nos sorprende lanzando las funcionalidades “a poquitos”. En esta ocasión, como ves funciona bastante a medidas. Pero si quieres empezar a personalizar tus fotos de WhatsApp con stickers, vas a poder hacerlo ahora.

Descarga WhatsApp 2.16.263

WhatsApp 2.16.263 APK con stickers para personalizar fotos

No esperes más para descargar WhatsApp 2.16.263 APK con stickers para empezar a personalizar tus fotos. Si estás en el programa de betas de WhatsApp de la Google Play, comprueba desde la propia app si tienes esta versión, si es así, podrás disfrutar ya de los stickers en las fotos.

¿Cómo se ponen los stickers?

  • Actualiza WhatsApp a la versión 2.16.263 APK (link al final del post).
  • Abre WhatsApp y sitúate en el chat al que quieras enviar la foto.
  • Pulsa el icono de la cámara para tomar una foto instantánea.
  • Tras disparar, verás que aparecen nuevos iconos en la parte superior derecha.
  • Ahora podrás añadir stickers, poner el texto que quieras o incluso pintar por encima. Ya ves que no tiene desperdicio alguno. Eso sí, solo vale con las instantáneas que hagas. Luego podrás compartir la foto con todo el mundo, desde ese chat y reenviarla a quien tú quieras.

Podrás disfrutar de muchas opciones de personalización con los stickers, texto y pintura para WhatsApp. Tan solo tendrás que actualizar la app para disfrutarlo:

Descargar WhatsApp 2.16.263 APK para Android

¡No esperes más y descárgalo ahora!

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Necesitarás estar en el programa de betas de WhatsApp (si ves que no tienes esta versión, haz clic en actualizar). Otra opción es descargar el APK de WhatsApp 2.16.263. Te dejamos el enlace de descargar a APK Mirror, es una beta pero funciona muy bien y tendrás ya los stickers:

Descarga | WhatsApp 2.16.263

    COMENTARIOS