unicode 9 72 emojis

Si tienes WhatsApp Beta, seguramente te has dado cuenta de un pequeño (o grande) detalle, porque ayer viernes, a eso de las 12 de la mañana, aparecieron los emojis gigantes en WhatsApp. Al tener la beta de WhatsApp 2.16.258, llegaron de repente, de un momento a otro y sin previo aviso. Es más, estaba hablando por WhatsApp y poniendo emojis normales hasta que se pusieron gigantes por parte de magia. Si quieres tener emojis gigantes en WhatsApp vamos a contarte cómo puedes hacerlo.

Lo podemos ver en la siguiente captura, cuando ya hace tiempo los chicos de WaBetaInfo nos lo mostraron en un tuit. ¡Ahora ya puedes usarlos en tu móvil sin trucos, simplemente con la beta!

emojis gigantes en WhatsApp

Emojis gigantes en WhatsApp

Para tener los emojis gigantes en WhatsApp, tendrás que descargar WhatsApp Beta 2.16.258. Desde el momento de la actualización, lo verás grandes. El otro usuario, con el que hables, solo los verá grandes si ha actualizado también.

Podrás ver los emojis más o menos grandes. Cuántos más pongas, más pequeños se verán. Si envías solo un emoji se verá gigante, a medida que pones más emojis, se van reduciendo. Con 4 emojis o más, ya es el tamaño normal de siempre. Te darás cuenta sobre todo si usas solo un emoji, porque lo verás bastante grande y queda genial. Por otro lado, el emoji del corazón sigue siendo gigante y palpita.

Si quieres disfrutarlo, ya puedes hacerlo desde ahora. Si no quieres que se vean grandes no actualices (pero tarde o temprano llegará igualmente para todos). No obstante, poniendo texto al lado del emoji o un espacio, ya se mostrará en tamaño normal.

Descargar WhatsApp Beta 2.16.258 APK

Si te animas a descargar WhatsApp Beta 2.16.258 tendrás ya lo nuevo de estos chicos, WhatsApp con los emojis gigantes. Te dejamos el enlace a APK Mirror para que actualices y lo disfrutes.

¡Te recomendamos esta versión que va como un rayo!

Ya está disponible WhatsApp Beta 2.16.258.

Descarga | WhasApp Beta 2.16.258

    COMENTARIOS